Especialistas en pisos en alquiler

Cuánto pueden durar tus electrodomésticos

Electrodomesticos

agosto 6, 2019 • Destacados, En casa

Cuando nuestros padres compraban una nevera sabían que era 'para toda la vida'. A nosotros ya no nos pasa. Sabemos que los electrodomésticos que compramos tienen una vida limitada, pero ¿cuánto? Aquí te lo contamos.

¿Sabes cuál es la media de vida de un electrodoméstico? Según un estudio realizado por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) entre 15.000 usuarios, la media va de los 10 a 12 años para los grandes electrodomésticos.

Pero vayamos por partes. Veamos cada tipo de electrodomésticos y por marcas, según el estudio de la OCU basado en las respuestas de más de 15.000 de sus socios a unas encuestas de fiabilidad de pequeños electrodomésticos (microondas, planchas de vapor, aspiradoras, entre otros) y grandes electrodomésticos (lavadoras, secadoras, lavavajillas y frigoríficos).

Neveras

Una media de 12 años.

Neveras

Lavavajillas

Una media de 11 años.

Lavavajillas

Secadoras

Una media de 11 años.

Secadoras

Lavadoras

Una media de 10 años.

Lavadoras

Microondas

Una media de 9 años.

Microondas

Aspiradoras

Una media de 8 años.

Aspiradoras

Planchas

Una media de 6 años.

Planchas

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>