Especialistas en pisos en alquiler

Un empresario paga el alquiler de una familia a punto de ser desahuciada

familia Antena 3

noviembre 9, 2018 • Destacados, Noticias inmobiliarias

Un día antes de ser desahuciada, una familia ha sido 'salvada' por un empresario anónimo que se ha ofrecido a pagar su alquiler hasta que tengan una vivienda social.

Un empresario anónimo se ha ofrecido a pagar el alquiler de una familia que estaba a punto de ser desahuciada. La familia, de seis personas, con tres menores a su cargo, vive en Valencia y se mantiene con una pensión no contributiva de invalidez de 380 euros.


El juez les había dado de margen hasta el 24 de octubre para poner al día con los pagos del alquiler y frenar así su desahucio. Justo el día antes de ser desahuciados una llamada lo cambió todo. Un empresario anónimo se ofrecía a pagarles el alquiler hasta que tengan una vivienda social.

Durante el segundo periodo de 2018, Valencia registró más de dos mil desahucios, de los cuales la mitad eran por impago de alquileres. Entre los afectados, encontramos el caso de Erika. Ella y su familia y su madre, que pagaba el alquiler, se trasladaron al piso hace ya dos años.

Pero el sueldo de la abuela dejó de entrar y la familia se quedó solo con la pensión no contributiva por invalidez que recibe el marido de Erika, 380 euros al mes, según narra Antena3.

Share

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>