Especialistas en pisos en alquiler

The Tulip, la nueva maravilla arquitectónica londinense

TULIP EN LONDRES

noviembre 27, 2018 • Destacados, Ideas para decorar

¿Sabes qué es lo que lo va a petar en Londres en 2025? El Tulip. ¿No sabes lo que es? Echa un vistazo aquí abajo.

El prestigioso arquitecto Norman Foster está proyectando una nueva maravilla en Londres. Se trata de ‘The Tulip’, un rascacielos que, con 305,3 metros de altura, pretende ser el edificio más alto de la capital inglesa. Se empezará a construir en 2020 y se quiere terminar en 2025 para convertirlo en una de las principales atracciones culturales y turísticas de Londres.

The Tulip

The Tulip se levantará junto al edificio Gherkin (El Pepinillo), uno de los más conocidos en el skyline londinense. The Tulip tendrá 12 plantas y vistas de 360 grados sobre Londres. La City of London Corporation autorizó el proyecto de J. Safra Group y Foster+Partners el pasado 13 de noviembre.

The Tulip

Las paredes exteriores del Tulip serán de vidrio y tendrá materiales interactivos y un ascensor externos transparente. Una de sus atracciones será un aula educativa en la parte más alta del rascacielos con plazas gratuitas para más de 20.000 niños de escuelas londinenses.

The Tulip

Otras de las atracciones serán los puentes y toboganes de cristal ubicados en la parte alta del rascacielos que se conocerá como ‘La Góndola’. También habrán restaurantes, bares y otras instalaciones turísticas con guías que realizarán visitas explicando la historia de la ciudad, tal como explica Cincodias.

The Tulip

Share

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>