Especialistas en pisos en alquiler

Ideas para hacer que tu casa sea especial

dormitorio

agosto 25, 2018 • Destacados, Ideas para decorar

¿Crees que tu casa es demasiado impersonal? ¿Que ni fu ni fa? Eso se puede arreglar. Aquí te dejamos unas ideas para convertirla en algo muy especial. Todas tuyas.

Tu casa también puede ser algo muy especial, aunque tú creas que no, yo estoy aquí para demostrarte lo contrario. Solo tienes que seguir algunos de mis consejos. Y a partir de ahí … deja volar tu imaginación.

Ponle color

Piso en alquiler con color

Somos muchos los que por no complicarnos la vida escogemos blanco para todos nuestros muebles, para el color de las paredes, para los sillones … Eso está bien porque aporta luz a la casa, pero puede llegar a ser aburrido.

¿Qué tal si le pones un poco de color a tu casa? Puede ser un sillón, o una manta, o unos cojines …

Si te sientes atrevido y vas a cambiar los colores de tu casa, lo primero, ¡te felicito! y lo segundo, lee este post porque te ayudará a decidirte.

Recuerda, los colores que te rodean pueden alegrarte el día o darte un bajón, pueden relajarte o estimular tu creatividad … En definitiva, te influyen. Por eso te conviene escoger buenos colores para tu casa.

Viste tus esquinas

decorar esquina pared

Las esquinas de una casa son las grandes olvidadas y es una oportunidad perdida para mostrar al mundo cómo eres, dejar que tu personalidad se exprese ahí. ¿Cómo?

- Con plantas.
- Con librerías.
- Con cuadros.
- Con botellas.

¿Necesitas ideas más concretas? ¿Ejemplos? Vale, ahí van:

Cómo decorar con botellas
Seguro que hay algún rincón triste en tu casa, uno de esos que necesita color … ¿se lo pones con botellas? ¿Cómo? Así

Cómo decorar con cuadros
¿Quieres darle un toque personal a tu piso en alquiler y necesitas inspiración? Vale, ¿qué tal unos cuadros hechos por ti? Puedes hacerlos con madera, con botones, con hilos de colores, con plantas, con flores … Fíjate aquí.

Recicla, crea, decora

Sillones hechos de palets de madera

Por ser lo último que digo no es lo menos importante, quizá es la clave para que tu casa sea especial. Se trata de dejarte llevar, de ser tú quien crea. Y eso lo puedes hacer con un poco de reciclaje, de DIY (Do It Yourself o Hazlo Tú Mismo). Es decir, con un poco de decoración low cost.

¿No sabes por dónde empezar? Tranqui. Aquí tienes unas ideas facilonas y muy resultonas:

Cómo decorar tus paredes low cost
Tus paredes pueden tener plantas, árboles, cuadros … hasta flores de apio pintadas por ti. Sí. Aquí te decimos cómo decorar tus paredes y que te salga barato, barato, barato. O sea, low cost.

Cómo decorar tu piso con cajas
Unas cajas de madera o plástico pueden solucionar muchos problemas de decoración y almacenaje en casa. En el comedor, en el dormitorio, en el baño … Aquí te dejo algunas ideas facilonas y prácticas.

No lo tires, ¡DIY!
Hay taburetes que en otra vida fueron cajas de frutas o camas que nacieron de palets o incluso lámparas vitaminadas y mineralizadas. Es lo que se conoce como Sostenibilidad + Ahorro + Manualidades. O también: DIY.

Share

Tags:

3 Responses to Ideas para hacer que tu casa sea especial

  1. Khady dice:

    Buscando Aquiles de piso de dos habitaciones

  2. nissrine dice:

    Estoy buscando para alquilar un piso

  3. Urbicat dice:

    Que ideas tan geniales! Como algo tan sencillo puede suponer éste cambio! Gracias por el Post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>