
Si tu casa necesita un toque personal, es que tus paredes están vacías. Llénalas de cuadros hechos por ti. Y que no cunda el pánico. Puedes hacerlos y te van a quedar estupendos. Aquí tienes unas ideas para inspirarte.
Con madera
Si se te da bien eso de pintar, ¿por qué no te montas unos cuadros sobre madera? Puedes hacerlos cuadrados o rectangulares y pintar mapas sobre ellos, o jugar con sus formas para dibujar unas jirafas de cuellos más o menos alargados, o simplemente coger unos tronquitos y hacer formas geométricas sobre ellos …
También tienes otra opción para jugar con la madera. Puedes aprovechar una de tus salidas al campo para recoger ramas y luego montar tu propia historia en casa … Como lo han hecho aquí.
Con plantas
Lo tuyo no son las plantas, lo has intentado. Has tenido muchísimas plantas. Compradas, regaladas, heredadas … y todas han ido desapareciendo poco a poco. No porque no les dieras cariño o agua … quizá porque lo hacías demasiado o a destiempo …
El caso es que lo tuyo no son las plantas, pero adoras la naturaleza, te gusta rodearte de verde. Vale, pues hazlo en forma de cuadros. ¿Cómo? Así, con flores secas o plantas resistentes.
Pero si sigues sin atreverte a jugar con las plantas, puedes dibujarlas y montarlas sobre un marco hecho por ti. Solo necesitas unos dibujos chulos, unas cuerdas, dos trozos de madera y unas pinzas para montar un cuadro tan chulo como el de la foto de abajo.
Con hilos de colores
¿Y si hilamos más fino? Los cuadros hechos con hilos de colores (o de un solo color) son muy resultones. Lo malo es que hay que trabajar bastante, pero si tienes maña, paciencia e imaginación te pueden salir maravillas como estas.
Con botones
Una opción más facilona es echar mano de botones (en lugar de hilo). Piensa en una forma y aplícale los botones, cuantos más colores tengan y más diversidad de tamaños haya, mejor. Eso sí, tendrás que ponerle también algo de dibujo.
Tags: Decoración pisos