Especialistas en pisos en alquiler

Cuándo se pueden pedir las ayudas al alquiler 2018 en Andalucía

Sevilla

noviembre 16, 2018 • Ayudas Alquiler, Destacados, Noticias inmobiliarias

Los inquilinos de Andalucía que cumplan los requisitos podrán pedir sus ayudas al alquiler 2018 del 10 de diciembre al 9 de enero. Aquí abajo te contamos todos los detalles.

El pasado mes de octubre contamos cómo eran las ayudas al alquiler 2018 en Andalucía y ahora ya sabemos cuáles son los plazos para pedirlas. Los inquilinos que cumplan todos los requisitos pueden pedirlas del 10 de diciembre de 2018 al 9 de enero de 2019, ambos inclusive. Si las presentas antes o después no se admitirán.

Las ayudas pueden pagar del 40% al 75% de lo que pagas de alquiler dependiendo de tu situación y se cubrirán 36 meses, desde enero de 2018 a diciembre de 2020.

Para acceder a la ayuda al alquiler debes ser titular de un contrato de alquiler de vivienda habitual y no pagar más de 600 euros al mes. Además, la suma de los ingresos de toda tu unidad familiar no puede superar ciertos límites.

Pero si quieres saber cuáles son todos los requisitos, formularios que debes rellenar y cómo solicitar la ayuda, pulsa aquí >> Ayudas Alquiler 2018 en Andalucía.

Share

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>