
¿Tienes unas paredes tristes? ¿vacías? Pues dales vida. ¿Cómo? Aquí te dejamos unas ideas para decorar tus paredes y que, además, sea barato, barato … vamos, low cost.
Con un árbol y unos cuadros
Escoge una pared que haga esquina, compra un vinilo de árbol que se adapte al tamaño de tu pared (y, por supuesto, la esquina) y cuelga cuadros de las ramas. Pueden llevar fotos o no. Ahí decides tú.
Aunque también puedes hacerlo en una pared sin esquina …
Con pintura y verduras
Si te apetece pintar y crear, esto es perfecto para ti. Y además, es fácil y original.
Solo necesitas un poco de pintura y un tronco de apio. Te recomiendo que uses pintura a la tiza porque es muy fácil de usar y seca muy bien. Puedes usar una tonalidad o varias, eso ya depende de ti.
Una vez tengas la pintura lista, corta los troncos del apio y úsalos como sellos para dibujar tus flores en la pared. Pero bueno … te dejo aquí las instrucciones en fotos de Vicky’s Home.
Y una vez hayas hecho todo el trabajo, tu pared puede quedar así de bien:
Con plantas
También puedes levantar un jardín vertical en tu pared. Eso sí, escoge unas plantas sufriditas, tipo cactus, que aguanten bien en interior y no necesiten mucha agua.
Las macetas también son importantes. Que todas guarden el mismo estilo y tonalidad … Mira algunos ejemplos.
Tags: Decoración pisos
Fantático artículo, muchissimas gracias Amparo.
Descomunal, formato de tu blog! ¿Cuanto tiempo llevas bloggeando? haces que leer en tu blog sea ameno. El diseño total de tu web es currado, al igual que el material contenido!
Saludos
Me ha encantado, aparte de original y barato queda precioso!!!Enhorabuena…
Gracias desde el otro lado del mundo ” CHILE- AMÉRICA DEL SUR”.
Bello todo, yo soy Decoradora y diseñadora de Muebles. Ahora estoy
estudiando AUDITORÍA.
Agradecida por todo