
Hacer un perchero reciclado es fácil, sólo necesitas algunas ideas que te inspiren, tiempo y algo de maña. El tiempo y la maña lo pones tú, aquí abajo te dejo yo las ideas. ¡Adelante!
Un perchero percha
Más simple y rápido no puede ser. Coge las perchas de madera que te sobren y customízalas como en la foto de arriba. Tendrás un perchero estupendo y menos perchas en el armario.
Un perchero taza
Este es más difícil, pero tiene recompensa, porque puedes colgar las chaquetas y dejar las llaves, la cartera, los bolis … en las tazas. Puedes escoger todas tus tazas de un solo color u optar por la variedad en colores, tamaños, formas …
Un perchero destornillador
Y después del difícil, otro facilón. Se trata de coger los destornilladores que tengas viejos, pintarlos y colocarlos sobre una madera, justo como en la foto de arriba.
Un perchero musical
Para los amantes de los vinilos. Si tienes vinilos que ya no se pueden escuchar porque están rallados, cuélgados de la pared y transfórmalos en perchero con unos buenos pomos.
Un perchero playmobil
¿Tienes algunos playmobils perdidos por casa? O si no los tienes, puedes buscarlos en tiendas de segunda mano, mercadillos, internet … Esa es la materia prima para tu perchero. En cuanto los tengas sólo tienes que juntarlos y sentarlos para transformarlos en un perchero divertido.
Un perchero cuchara
Y aquí viene el reto. Se trata de doblar las cucharas que ya no uses para colgarlas en fila en la pared y que te sirvan de perchero. Eso sí, las cucharas deben ser resistentes y aguantar el peso de gorros, chaquetas, abrigos, bolsas …
Tags: DIY
Guay