
Unas cajas de fruta que se transforman en estantería, otras cajas de vino que ahora son mesita de centro o unas cajas de plástico renacidas para ser mesitas de noche … Se trata de decorar tu casa con cajas. Y aquí te decimos cómo.
En el comedor-salón
Tu comedor-salón seguro que necesita unas estanterías, o una mesita de centro o unos taburetes y tú puedes hacerlos con unas cajas. Puedes usar cajas de madera o de plástico y dejarlas con su color natural o darles un toque de pintura … Fíjate cómo pueden quedar en verde.

Para tu mesa también hay varias opciones. Con ruedas …

O sin ruedas …
Y si estabas pensando en separar ambientes entre comedor y salón, quizá ahora puedas hacerlo con unas cajas que, además, sirvan de estantería.
En el dormitorio
Lo más sencillo, práctico y cómodo para decorar tu dormitorio con cajas son unas mesitas de noche con la medida justa. Puedes construirlas hacia el techo, como en la foto de arriba, o hacerlas con unas cajas de plástico con cubierta de madera y unas patas con un toque retro, como en la foto de abajo.
En el baño
En el baño unas cuantas cajas de madera son muy útiles para montar unas estanterías donde guardar toallas, cepillo de dientes, jabón … O quizá un mueble de almacenaje …
En el pasillo, recibidor, oficina …
Las cajas de madera o plástico también pueden ayudarte a decorar pasillos, recibidor, oficina … y, de paso, organizar esos zapatos y otros trastos que no sabes dónde dejar.


Tags: DIY
Me dio muchas ideas para reformar los ambientes. Gracias
Muy práctico y bonito ecológico,
Muy buenas propuestas con mucha imaginación y muy funcionales muy bonitas. Me han encantado las guardare para poder aplicarlas en el futuro. Sigan proporcionándonos buenas ideas como estas.
Me encanta, muy ingeniosa la idea de las cajas. Una manera de decorar muy chick y muy económica.
Un saludo.
Hola me gustaría saber como decorar el dormitorio de mi mi niño
Fantástica idea Amparo, las fotos son geniales ;)
Cómo hacer una mesilla de noche …..y algo parecido a un sifonier gracias