
La Subdirección Provincial de Vivienda de Teruel ha publicado un listado con los inquilinos que viven en Teruel y solicitaron las ayudas al alquiler 2017 y que deben solucionar incidencias en su solicitud. La subsanación será presentada ante el mismo órgano en que se presentó la solicitud. Aquí abajo te damos todos los detalles.
Inquilinos que deben subsanar incidencias
Aquí puedes ver el listado de inquilinos que deben subsanar incidencias con su solicitud de ayuda al alquiler.
La subsanación será presentada ante el mismo órgano en que se presentó la solicitud, en el plazo de 10 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación del Acuerdo de requerimiento de subsanación en el Boletín Oficial de Aragón.
Por tanto el último día de plazo para subsanar es:
TERUEL: el 21 de septiembre de 2017
HUESCA: Pendiente de publicación acuerdo en el BOA
ZARAGOZA: Pendiente de publicación acuerdo en el BOA
Para presentar la documentación requerida podrá utilizar el siguiente modelo: Modelo de subsanación ayudas al alquiler 2017.
De acuerdo con lo establecido en el artículo 11 de la Orden de convocatoria, la falta de aportación de los datos requeridos o de presentación de la documentación implicará la declaración de desistimiento de la solicitud.
La documentación para subsanar se presentará preferentemente en las Subdirecciones Provinciales de Vivienda:
TERUEL: Edificio San Francisco – Calle San Francisco, nº 1 CP 44001 Teruel
HUESCA: Edificio Cervantes – Plaza Cervantes, nº 1, Huesca
ZARAGOZA: Edificio Pignatelli – Paseo María Agustín, nº 36 Zaragoza
Acuerdos de requerimiento de subsanación
HUESCA: Pendiente de publicación en el BOA
ZARAGOZA: Pendiente de publicación en el BOA
Tags: Ayudas Alquiler Aragón
Hola
Que es lo que hay subsanar ?????
Y como puedo saber lo que tengo que subsanar ???
como puedo saber lo que tengo que subsanar
Cuando hicistes la solicitud, se te asigno un número de solicitud. Te metes a la página del gobierno de Aragón ayudas alquiler y abres el enlace del listado. Si tu número no está es que está todo correcto. Si está el número ahí te pone que tienes que subsanar, aunque ya se a pasado el plazo.