Especialistas en pisos en alquiler

Pokémon Go, gancho para alquilar tu piso

Pokémon Go

julio 25, 2016 • Destacados, Noticias inmobiliarias

¿Te gustaría vivir al lado de una pokeparada? Es un gancho que están usando algunos caseros para alquilar sus pisos a adictos al Pokémon Go. Fíjate ...

Además, tenemos dos Pokeparadas a rango de casa” o “barrio tranquilo y con una Pokeparada justo debajo de casa!“. ¿Qué es una pokeparada? es un lugar estratégico para los jugadores de Pokémon Go, un sitio donde pueden conseguir objetos que les ayudan a progresar en este juego que está arrasando en todo el mundo. ¿Y si esta app de Nintendo es tan adictiva por qué no aprovecharla para atraer inquilinos?

Y justo eso es lo que están haciendo algunos caseros. Anuncian sus pisos con pokeparadas a la vuelta de la esquina. Justo como el anuncio de abajo que recoge El Mundo.

anuncio alquiler piso con pokeparada

Recuerda, las pokeparadas pueden estar en monumentos, parques, edificios emblemáticos … y también al lado de tu piso en alquiler. Justo como busca este inquilino por Twitter …


Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>