Especialistas en pisos en alquiler

Okupan un piso en Salamanca con un contrato de alquiler falso

Salamanca

febrero 29, 2016 • Destacados, Noticias inmobiliarias

Una mujer de 46 años ha sido detenida en Salamanca por okupar un piso con un contrato de alquiler falso. Aquí tienes la historia.

M.J.S.B ha sido detenida en Salamanca por presunta autora de un delito de falsedad documental. Esta mujer de 46 años okupó un piso junto a otra mujer y cuando el propietario llegó a la casa le enseñó el contrato de alquiler que había firmado con el presunto dueño de la vivienda. El propietario denunció el caso a la policía quien finalmente detuvo a M.J.S.B.

El propietario denunció a la policía nacional de Salamanca que dos mujeres desconocidas habían ocupado su vivienda y cambiado la cerradura de la puerta de entrada sin su consentimiento. El propietario había llegado antes a su casa y las mujeres le enseñaron un contrato de alquiler suscrito con una persona a la que él tampoco conocía. Al denunciar los hechos a la policía, unos agentes se trasladaron hasta la vivienda para ver qué pasaba.

Una de las dos acusadas mostraron el contrato de alquiler del piso a la policía. Tras esto, los agentes contactaron con la persona que firmaba como propietario y ésta indicó que no había realizado ningún contrato de alquiler y que tampoco conoce a ninguna de las personas que viven en el piso en calidad de inquilinas.

Tras constatar el fraude, la policía detuvo a la titular del contrato de alquiler por un presunto delito de falsedad documental porque ocupó la vivienda del denunciante, cambió la cerradura de la puerta de entrada y, utilizando los datos de identidad de otra persona, realizó un falso contrato.

La detenida ha quedado en libertad con cargos a pesar de que le constan nueve detenciones anteriores, tres por delitos contra la salud pública, dos por receptación y las últimas por delitos contra los derechos de los trabajadores, asociación ilícita y falsedad de documentos, según publica La Crónica de Salamanca.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>