Especialistas en pisos en alquiler

IMMOSCÒPIA y Barcelona, pareja inmobiliaria mediterránea

Barcelona

abril 27, 2016 • Destacados, Noticias inmobiliarias

Barcelona e IMMOSCÒPIA son la pareja inmobiliaria mediterránea. La capital catalana acoge el V Forum IMMOSCÒPIA el 18 y 19 de octubre. Allí acudirán más de 500 profesionales inmobiliarios de toda Europa para analizar las últimas tendencias en el sector. ¡Únete!

Unos 500 profesionales inmobiliarios de toda Europa acudirán al V Forum IMMOSCÒPIA para analizar las últimas tendencias del sector. Barcelona será el escenario de este encuentro organizado por API-Colegios y Asociación de Agentes Inmobilarios el 18 y 19 de octubre. Aquí te damos todos los detalles.

Qué es IMMOSCÒPIA

IMMOSCÒPIA nació en 2012 como un espacio de reflexión del mercado inmobilario con una clara vocación mediterránea. Un foro donde se analiza la actualidad y tendencias del sector y se dan soluciones imaginativas.

Cuatro años más tarde, el V Forum IMMOSCÒPIA atrae a más de 500 profesionales de España, Francia, Italia, Bélgica y Reino Unido. Bajo el título ‘Conecta con los mejores’, el V Forum IMMOSCÒPIA ofrece conferencias, talleres y networking con líderes clave en el sector inmobilario.

Todo con un objetivo único: dar las claves al profesional para que triunfe su negocio inmobiliario.

Cómo participar en IMMOSCÒPIA

El hotel Catalonia Barcelona Plaza, ubicado en la plaza de España, acogerá el V Forum IMMOSCÒPIA

¿Te apetece participar? Llama al 933 175 462 y pregunta por Rebeca Pérez.

O pulsa aquí para pedir más información sobre el V Forum IMMOSCÒPIA

Barcelona de noche

IMMOSCÒPIA y BMP

Este año IMMOSCÒPIA y Barcelona Meeting Point (BMP) unen fuerzas para consolidar una semana inmobiliaria en Barcelona. Será la concentración de agentes inmobiliarios más importante del año con dos puntos de encuentro:

V Forum IMMOSCÒPIA – 18 y 19 de octubre en el hotel Catalonia Barcelona Plaza
Barcelona Meeting Point – del 19 al 23 de octubre en la Fira de Barcelona

>>>>>>>>>> PUBLIRREPORTAJE <<<<<<<<<<

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>