Especialistas en pisos en alquiler

Barcelona Meeting Point abre el mediterráneo a la inversión internacional

barcelona meeting point en 2015

octubre 19, 2016 • Destacados, Noticias inmobiliarias

Barcelona se abre hoy a la inversión inmobiliaria internacional. Agentes inmobilarios europeos, chinos y rusos acuden al Barcelona Meeting Point para ver qué se cuece en el mercado mediterráneo.

Desde hoy hasta el domingo Barcelona Meeting Point abre sus puertas a la inversión internacional. Este evento inmobiliario que se celebra en el recinto Montjuïc-Plaça Espanya de la Fira de Barcelona atrae a agentes inmobiliarios de Europa, Rusia y China. Su clúster ‘Shop in Barcelona. Real Estate’ es el punto de encuentro.

Los agentes inmobiliarios que acuden al BMP vienen de los países europeos donde se está comprando más vivienda residencial: Francia, Reino Unido, Bélgica, Holanda, Países Escandinavos, Alemania y Suiza. Y, por supuesto, también llegan hasta aquí los rusos y chinos.

Barcelona Meeting Point 2016 volverá a ser también el marco de referencia donde se debatirán los temas más relevantes del sector inmobiliario nacional e internacional con la celebración del Symposium Internacional de BMP.

Barcelona Meeting Point en cifras - 1997 - 2015

Las reformas llegan al Barcelona Meeting Point

El clúster ‘Reform Point’ llega al Barcelona Meeting Point como la novedad de 2016. Es una zona de exposición exclusiva para empresas vinculadas al sector de las reformas, instalaciones y rehabilitación de viviendas, locales comerciales y/o edificios, tanto de uso residencial como comercial.

Este clúster tiene una zona central comunitaria para reuniones rodeada de espacios privados de exposición (de 9 m2) para cada una de las empresas que quieran participar.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>