Especialistas en pisos en alquiler

Ideas para renovar tu dormitorio esta primavera

Ideas para renovar tu dormitorio esta primavera

abril 14, 2016 • Destacados, Ideas para decorar

La llegada de la primavera no provoca solamente un cambio de temperaturas y de horas de luz, esta estación conlleva el cambio de nuestro estado anímico y físico. Por ello es necesario adecuar nuestro dormitorio ante esta nueva estación.

Aprovecha la llegada de la primavera para renovar tu dormitorio, a continuación te damos unos sencillos consejos para que renueves tu habitación. Con unos simples transformaciones empezarás un nuevo periodo lleno de energía.

Chapter 1. Colores vivos

En este periodo la forma más fácil de cargar de energía y de fuerza tu dormitorio es a través de los colores vivos. Pero no te recomendamos que uses sábanas de colores, sino sábanas blancas en las que se refleje la luz del sol, y algunos complementos de color como cojines o almohadas.

Ideas para renovar tu dormitorio esta primavera

Chapter 2. Lámparas colgantes

No utilices pequeñas lámparas de mesa, ya que la luz que proyectas se difumina hacia el techo. Es este periodo es necesario que la luz se proyecte de arriba abajo. Para ello te recomendamos que utilices lámparas que cuelguen desde el techo hasta la altura que desees.

Chapter 3. Plantas o flores

La primavera es el mes en el que las plantas alcanzan su mayor belleza y desprenden mejor olor. Es imprescindible que haya una planta o una flor en tu casa para llenar de vida tu cotidianeidad.

bedroom

Chapter 4. Decoración minimalista

Si colocas cuadros o fotos en tu dormitorio que sean simples y con colores relajantes. No debes crear distracciones ya que la luz del sol debe ser tu mayor estímulo.

Ideas para renovar tu dormitorio esta primavera

Chapter 5. Madera

Es importante que en tu dormitorio haya algún mueble u objeto de Madera. La madera es símbolo de vida y de transformación. Una forma de conectarse con la tierra y con la primavera.

Ideas para renovar tu dormitorio esta primavera

Chapter 6. Amplitud

Es esta época es importante tener sensación de amplitud. Que no haya muchos muebles u objetos que te roben la energía que llega desde el exterior. Coloca las cosas debajo de la cama o en otra habitación de la casa. Pero crea un ambiente espacioso y ligero.

 

 

 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>