
La sal, el aspirador, la cerveza y el lavavajillas tienen unos usos insospechados que te pueden ayudar mucho en casa. Te pueden sacar de un apuro para hacer una cena con los amigos, encontrar ese pendiente perdido hace meses, sacar a la luz la camisa blanca viejísimas pero estupendísima … Sí, sí, es verdad. Echa un vistazo.
Chapter 1. El lavavajillas cocinero
No, no estamos locos. Se puede cocinar un salmón al vapor en el lavavajillas. Eso sí debes asegurarte que no hay residuos de jabón, enrollar el pescado en el papel de aluminio y ponerlo en la zona arriba. Ponlo a 70 grados para evitar que el salmón se sequé demasiado.
Y todavía hay otros siete usos no convencionales del lavavajillas. Echa aquí un vistazo.
Chapter 2. La cerveza limpiadora
Si tienes muebles de madera en casa y han perdido vida, recurre a la cerveza. Coge un paño de microfibra y mójalo con cerveza. Frota suavemente los muebles de madera y verás como brillan de nuevo.
Pero eso no es todo, con la cerveza se puede regar las plantas, marinar carne, quitar manchas de vino … Y mucho más. Echa un ojo aquí.
Chapter 3. El aspirador detective
Seguro que has perdido alguna cosas pequeña en casa y no las buscas porque tus ojos no dan más de sí. Vale, ahora puedes contratar a tu aspirador como detective. Sólo tienes que colocarle una media sobre el tubo para evitar que coma los objetos que aspire y el resto es cosa tuya. Dale al aspirador por todas las esquinas de la casa, seguro que encuentra lo que buscas y lo que ya ni te acordabas que habías perdido.
Pero eso no es todo. Tu aspirador también puede eliminar las marcas de los muebles sobre la alfombra, ambientar la casa, liberar espacio … Mira todo lo que puedes hacer con tu aspirador aquí.
Chapter 4. La sal quitamanchas
¿Tienes una camisa estupenda que ya no te pones por una mancha horrible que no sabes cómo sacar? Prueba con sal. Empapa el trozo de tela manchado con agua y sal y déjalo durante toda una noche. Luego lávalo. Verás como la mancha se diluye.
Pero la sal también te puede servir para conservar la carne o el pescado, quitar el moho, como insecticida natural, desoxidante … Y la lista continúa, sigue leyéndola aquí.
Tags: reciclaje
me encanta todas éstas curiosidades. ” en hora buena por éstos trucos “