Especialistas en pisos en alquiler

Cómo descifrar tu factura de la luz

bombillas

noviembre 8, 2016 • Destacados, En casa

¿Tienes tres minutos para dedicarlos a entender tu factura de la luz? ¿Sí? pues aquí abajo te dejamos un video que te lo explica todo.

Un 46,5% de los usuarios creen que sus facturas de luz son poco comprensibles o incomprensibles. Son las más difíciles de entender si las comparamos con las del gas (34,8%), las de banda ancha fija (15,4%) o las de la telefonía fija (15,1%). Todo según el Panel de Hogares de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).

Comprensión Facturas

Quizá por eso El País haya hecho un video que explica paso a paso dónde se van tus euros al pagar tu factura de la luz. Pulsa aquí o sobre la imagen de abajo para verlo.

factura luz

Tags:

One Response to Cómo descifrar tu factura de la luz

  1. Francisco dice:

    Toos aceptamos sin rechistar la anomalía que a mi juicio supone que paguemos un “impuesto por electricidad” del 5 y pico %sobre el cual se le vuelve a cobrar otro impuesto del 21% que es el IVA. Es decir estamos sometidos a doble imposición por el mismo servicio. ¿Es ello legal?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>