
El aspirador es un electrodoméstico estupendo que ha aligerado el esfuerzo a la hora de limpiar la casa. Desde su nacimiento han ido apareciendo modelos, cada vez más desarrollados que permiten una limpieza más profunda y detallada de la casa. Y lo que es más importante: con el mínimo esfuerzo humano.
Pero … ¿a qué todavía no habías descubierto estos usos especiales de tu aspirador?
Chapter 1. #1 Limpiar los lugares más incómodos
Hay lugares que son difíciles de limpiar completamente, como las esquinas, el techo o las ventanas. Un sencillo truco, para que la succión llegue a estos espacios, es crear un pequeño alargador con el rollo del papel higiénico, o con el del papel de la cocina. Esto permitirá mayor flexibilidad.
Chapter 2. #2 Convertir la aspiradora en un ambientador
Introduciendo un poco de canela en la bolsa de la aspiradora, se generará un olor agradable en tu casa. Es un método simple y eficaz para combatir los malos olores o el olor a humedad.
Chapter 3. #3 Liberar espacio
A través de unas bolsas especiales es posible almacenar las cosas que quieres guardar ocupando el mínimo espacio, ya que gracias al aspirador se envasan al vacío. De están forma es posible liberar espacio en tus armarios en tan solo unos segundos.
Chapter 4. #4 Eliminar las marcas de los muebles sobre la alfombra
Si un mueble ha estado mucho tiempo sobre la misma alfombra, deja unas marcas que son muy difíciles de eliminar. Un truco bastante simple es colocar unos hielos sobre las marcas, al deshacerse penetrarán en las marcas, devolviéndoles su forma original. Posteriormente es necesario pasar el aspirador para secar la alfombra y que quede como nueva.
Chapter 5. #5 Encontrar objetos pequeños
Si no quieres volverte loco buscando esos pequeños objetos que desaparecen en el suelo de tu casa, puedes crear un instrumento infalible con tu aspirador. Solo hay que colocar una media sobre el aspirador para que no se introduzcan en su interior los objetos que aspire.
Tags: DIY