Especialistas en pisos en alquiler

Un casero regala el alquiler de diciembre a sus inquilinos como adelanto de la Navidad

Navidad

diciembre 3, 2015 • Destacados, Noticias inmobiliarias

Mike está pasando por una mala época económica y su casero, Jack, lo sabe. Por eso le ha hecho un regalo de Navidad inesperado: le ha regalado el alquiler de diciembre. Lee, lee ...

Jack es casero y Mike es su inquilino. Deben conocerse desde hace años y esta Navidad Jack ha decidido sorprender a Mike con un regalo inesperado … Le ha perdonado el alquiler de diciembre porque sabe que no está pasando por un buen momento económico y quiere demostrarle su solidaridad … ¿Es o no uno de esos gestos de amor navideño que hacen que nos ponga la piel de gallina? Y eso que los ingleses no son dados a los sentimentalismos …

Esta es la la carta que recibió Mike y que publicó en Imgur y Reddit y ha tenido un efecto viral brutal … se ha visto unos dos millones de veces desde que se publicó (y desde que yo sé … porque el marcador debe seguir subiendo) …

carta Jack

Y esto es lo que dice:

“Mike -

Sé que estos últimos meses estáis teniendo problemas al estar entre trabajos y sólo quería agradeceros que siempre me hayáis pagado puntualmente. Por lo que mi regalo es que no tenéis que pagar el alquiler de diciembre y así podrás dar a tu familia unas buenas y decentes Navidades. Retomaremos los pagos en enero.

Feliz Navidad,

- Jack”

Una lección de generosidad y elegancia, ¿no? :-)

Tags: ,

One Response to Un casero regala el alquiler de diciembre a sus inquilinos como adelanto de la Navidad

  1. Nuri dice:

    Me parece un gesto muy bonito <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>