
Tu terraza o balcón pueden ser pequeños. Puede que hasta hayas renunciado ya a disfrutarlos. Pero no. No hay que rendirse. Se pueden hacer maravillas en unos pocos metros, sólo necesitas unas ideas para inspirarte. Y aquí tienes unas ideas para decorar balcones y terrazas. ¡Inspírate!
Un cuartito íntimo al aire libre
Empezamos por las soluciones sencillas y efectivas: coloca una manta, chal, tela… (o un par de batiks indonesios, para darle un aire exótico) sujetos a la parte superior de la barandilla de tu balcón o terraza. Ya ves que aquí lo han sujetado con pinzas de la ropa, lo que se puede aprovechar para colgar fotografías o ilustraciones.
En el suelo, instala tablas de madera: el espacio ya lo has creado. Ahora, usa tu imaginación para decorarlo con lo que quieras: cojines, mimbre …

30 Ideas para decorar el pequeño balcón de tu casa – La Vida Lúcida
Verde que te quiero verde
Que nunca falta el verde en tu balcón o terraza. Porque da frescura, descansa la vista, es vida en tu ventana, a los peques les encanta cuidar las plantas y regarlas …
Las plantas, por pequeñas que sean, son esenciales en cualquier espacio exterior: alargado o cuadrado, luminoso o no tanto. Sabemos que las posibilidades son miles pero aquí te proponemos un par de ideas originales y bonitas para rodearte de clorofila, porque caben en cualquier lugar aunque sea minúsculo como estas macetas que en su vida anterior fueron botellas de vino.

Unas bonitas macetas hechas a partir de botellas de vino recicladas – Milideas.net
Suelo espectacular y reciclado
Ya sabéis que nos gusta reciclar, por eso esta propuesta nos ha encantado: además de reutilizar, el resultado es muy vistoso.
Con restos de serie de baldosas hidráulicas (hay numerosos anuncios en internet) plantéate pavimentar tu pequeña terraza o balcón, e incluso parte de su pared. El cambio salta a la vista y, después, el mantenimiento es de lo más fácil y económico.

Deco-balcones – Betrendymyfriend.com
Alfombras … de exterior
Seguimos en el suelo de tu balcón o mini-terraza porque hay otra posibilidad también sostenible y espectacular. Son las alfombras de exterior. La mayoría de ellas están hechas de PET (polietileno terftalato, un tipo de plástico que se obtiene con el reciclaje de botellas), así que pueden mojarse y ser utilizadas para dormir a la intemperie.
El cambio que puede experimentar el suelo anodino (y hasta feo) de un espacio exterior colocándole una alfombra, es formidable.

Viste tu balcón, terraza o jardín con una alfombra de exterior – Enclavedeco.com
Nueva vida para muebles olvidados
Como sabes, un sólo mueble puede cambiar totalmente el aire que le das a un espacio. ¿Has mirado a tu alrededor, o en el trastero, por si puedes darle una segunda vida a un pequeño mueble ya olvidado? Nos referimos a repintar, por ejemplo, una mesita metálica como esta, que cabe en el más pequeño de los balcones.

Proyectos de bricolaje para tu terraza – Decoestilo
Una pequeña intervención como esta y devuelves la vida a tu balconcito: ¿a quién no le apetece tomarse el primer café del día en esta renovada mesita?
Tags: Decoración pisos
Decoracio de salon me gustaria ver
Me gustaria saber como aprovecha bien los espacios de la casa decorando!?
Articulo muy interesante.
Saludos desde Ciudad Real.