Especialistas en pisos en alquiler

Un falso bando municipal ofrece pisos en alquiler social

mentiroso

enero 28, 2015 • Destacados, Noticias inmobiliarias

Durango se ha despertado con una mentira. Un falso bando municipal prometía alquiler social para los jóvenes. Todo falso. ¿Quién será el mentiroso?

Un falso bando municipal anunció a los habitantes de Durango una serie de medidas que el Ayuntamiento iba a poner en marcha para que los jóvenes de 18 a 32 años “tengan oportunidad a vivir en una vivienda digna”. El escrito estaba encabezado por el escudo de la villa y firmado por ‘Durengo, ubala, Ayuntaniemto’. Fue colocado en los portales a primera hora de la mañana, según informa El Correo.

Chapter 1. Qué se prometía falsamente

En este bando falso se prometía:

1.- Las viviendas en propiedad de bancos y algunos pisos de VPO se iban a destinar al alquiler social. Se pagaría 100 euros mensuales por persona.

2.- Puesta en marcha del plan ‘Etxebizitza Agendan’ para que las viviendas vacías de propietarios particulares también se ofrezcan en alquiler social.

Este acuerdo falso del equipo de Gobierno, junto con el resto de partidos, se contemplaba según el también falso bando, en los presupuestos del 2014-2015 para resolver la “problemática de los jóvenes en torno a la vivienda”.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>