Especialistas en pisos en alquiler

Se lleva alquilar palacios

castillo

febrero 9, 2015 • Destacados, Noticias inmobiliarias

¿Qué tal un palacio para esa reunión familiar que planeas? ¿o para tu boda? ¿o quizá le puedes dar la idea a tu jefe para la próxima cena de Navidad? El alquiler de palacios y casas señoriales es trending.

Los palacios y casas señoriales cuestan mucho de mantener, por eso son ya numerosos los propietarios de estas mansiones que han colocado el cartel de ‘Se Alquila’ en sus puertas. Así lo constata el director de la empresa de gestión patrimonial Lançois Doval, Robert Menetray, a El Día. España cuenta con el mayor registro de propiedades singulares de toda Europa al tener más de 16.000 inmuebles inscritos en el registro de bienes de interés cultural, según Menetray.

“Los propietarios ven en el alquiler puntual una forma de rentabilizar su patrimonio” y eso, añade Menetray a El Día, “siempre va bien al propietario”. Normalmente estos palacios y casas señoriales se alquilan para rodajes, celebraciones o eventos de empresa. Los inquilinos buscan grandes jardines, espacios peculiares y localizaciones en lugares emblemáticos.

Chapter 1. Se alquila la Torre Bellesguard

La Torre Bellesguard, reconstruida por Gaudí, es un claro ejemplo de gran mansión en alquiler.

La gerente de la torre Bellesguard, Anna Mollet, nieta de la propietaria, Amelia Roche, explica que la torre es un paraje peculiar por diversos motivos: ser una obra de Gaudí con historia, una de las más desconocidas y una finca más que centenaria.

La familia abrió la casa al público en 213 y hace seis meses que empezó a alquilarla puntualmente para poder mantenerla. Y es que se lleva alquilar palacios.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>