Especialistas en pisos en alquiler

¡Más de 58.000 vecinos estrenan Comunidad!

Nueva Comunidad de Enalquiler.com

marzo 3, 2015 • Destacados, La Comunidad

La Comunidad online de preguntas y respuestas de Enalquiler.com lanza su nuevo diseño y se confirma como primer foro sobre vivir de alquiler en España. ¿La conoces? ¡Resuelve tus dudas!

El pasado martes 24 febrero pusimos en línea la nueva Comunidad de Enalquiler.com, en la que hemos estado trabajando en los últimos meses. El objetivo principal era renovarla con un diseño fresco, funcional y en consonancia con la imagen de todo el portal de Enalquiler.com. Por ello, sus más de 58.000 usuarios están de enhorabuena. Ellos, y los que están por venir, tienen ahora a su disposición una herramienta aún más fácil de usar para resolver sus dudas.

Miles de preguntas contestadas, miles de usuarios satisfechos

La Comunidad nació en el año 2008. A día de hoy ya se han publicado 69.000 preguntas y 180.000 respuestas sobre arrendamientos y temas afines. Lo que nos convierte en el foro con mayor y mejor contenido en materia de alquiler de viviendas, gracias a la participación de usuarios expertos que comparten sus conocimientos y su profesionalidad.

Al entrar en la Comunidad encontrarás…

- Un espacio donde plantear tus dudas de forma sencilla e instantánea
- Respuestas rápidas, fiables y concretas
- Consejos y asesoramiento de expertos en arrendamientos
- Documentación útil como modelos de contratos o guías sobre pasos a seguir al arrendar
- Una oportunidad para responder y ayudar a otros usuarios

Alta, alertas y servicios

Publicar una pregunta en La Comunidad es muy sencillo. Solo hay que hacer clic en “Envía tu pregunta a La Comunidad”, escribir la consulta e introducir los datos de usuario. Si quieres puedes elegir recibir un email cuando la pregunta sea respondida. Cada usuario tiene su perfil, que puede personalizar, y unos datos de acceso que le permitirán no solo preguntar, sino responder a otros usuarios en apuros.

Además, actualmente contamos con 16 categorías temáticas que facilitan la búsqueda de preguntas y respuestas por temas, y botones para compartir los contenidos en Facebook, Twitter, Google+ y por email.

Los usuarios son protagonistas

Cada pregunta y respuesta puede valorarse como útil o reportarse como abusiva. De este modo son los usuarios quienes deciden si la información es de calidad. ¡Sin vosotros no hay Comunidad!

¿Conoces a los expertos?

También los expertos son protagonistas. Ellos son usuarios altamente activos que han demostrado gran conocimiento sobre las leyes que regulan el alquiler. Nuestra Comunidad cuenta con abogados inmobiliarios, caseros de larga trayectoria, inquilinos que quieren compartir sus vivencias y profesionales de agencias inmobiliarias, ingeniería o seguros. Gracias a ellos los consultantes tienen la garantía de resolver sus dudas y obtener los mejores consejos legales cuando la situación lo requiere. Para conocerlos mejor, puedes fijarte en el destacado “Usuarios más activos” a la derecha de la página.

Amplía tu información

En las secciones “Opiniones de Barrios” y “Guías y recursos” hay muchos datos de interés para arrendadores (caseros) y arrendatarios (inquilinos). Desde opiniones sobre barrios ideales para familias hasta modelos de contratos o guías para alquilar un piso fácilmente.

Si aún no conoces La Comunidad, únete a nuestra familia y sobre todo, úsala para hacer tu vida de alquiler mucho más fácil. Si hace tiempo que no la visitas, ¡ven y redescúbrela!

Y si quieres contactar con el equipo de Enalquiler.com que atiende la Comunidad, escríbenos a lacomunidad@enalquiler.com

¿Dudas? ¡Pregunta en nuestra Comunidad!

Tags:

2 Responses to ¡Más de 58.000 vecinos estrenan Comunidad!

  1. Graciela dice:

    Hola, ya pagué la fianza de un piso para alquiklar ya, no tiene el gas conectado, (como estuvo 2 años vacío le dieron de baja), tengo que pagar yo como inquilina el alta nueva o le corresponde al propietario?…..
    Por favor responderme cuanto antes, ya que es bastante costoso

  2. Hola Graciela,

    Te recomiendo que preguntes directamente sobre tu caso en La Comunidad porque allí hay expertos inmobiliarios dispuestos a ayudarte. 
Pulsa sobre el enlace y pregunta >> http://goo.gl/Goy7Y7

    Saludos,

    Amparo, de Enalquiler.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>