Especialistas en pisos en alquiler

Generación Alquilovers

Dani y Maria de Alquilovers

diciembre 10, 2015 • Destacados, Noticias inmobiliarias

La Generación Alquilovers no quiere ataduras. Ni de casas, coches grandes, hipotecas ... Viven de alquiler y se mueven libremente de un barrio a otro, de una ciudad a otra. Justo como Dani y María.

Dani es electricista. María es peluquera. Son pareja y viven de alquiler porque no quieren atarse a una casa. Quieren tener la libertad para moverse donde quieran, cómo quieran y cuándo quieran. Las hipotecas no son para ellos. Tampoco los coches grandes. Son parte de la Generación Alquilovers.

Viven con un perro adoptado. Es muy juguetón y también le gusta ser inquilino, aunque no sepa exactamente lo que es. Sólo sabe que mola. Es lo que dicen Dani y María cuando se juntan con amigos delante de una barbacoa.

Los tres acaban de mudarse a un nuevo hogar y están encantados porque …

corazón rojo alquilovers No pagaron comisiones de agencia al alquilarlo.

corazón rojo alquilovers No necesitaron ningún aval.

corazón rojo alquilovers El IBI y la Comunidad están incluidos en el alquiler.

corazón rojo alquilovers Les entregaron el piso recién pintado.

corazón rojo alquilovers Tienen un Servicio de Asistencia de Hogar que funciona las 24 horas del día.

Bueno, y por otras muchas más cosas que cuentan en su web favorita: Alquilovers.

dani maría y su perro, alquilovers

>>>>>>>>>> PUBLIRREPORTAJE <<<<<<<<<<

Tags:

10 Responses to Generación Alquilovers

  1. Esther dice:

    Para empezar ya es suerte que teniendo un perro alguien les haya alquilado un piso… ¿Sin aval y sin pagar a la inmo? ¿Eso es real? No me lo trago… Ahora piden aval seguro… Además, que pasara cuando tengan hijos? Seguro que luego no es mejor que el piso sea tuyo? Yo creo q si, ¿y porque con trabajo estable te metes en alquiler? Q tontería… De esta manera solo sirve para pagar hasta morirte, al menos con la hipoteca a los 60 ya la has pagado, no? ¿Quieren convencernos d q el alquiler es mejor? Mi propietario me arregla los problemas cuando quiere, me avisa que no rompa nada, como si fuera posible… Encima tuve que pintar el piso entero porque daba asco al entrar, los muebles se rompen de lo baratos que son, ahora queremos tener un hijo pero no quiere vaciar la segunda habitacion porque dice que no le cabe en su chalet… ¿Sigo? En el último piso no nos devolvieron la fianza, nos dijeron que las paredes estaban sucias y habían humedades por todas lados. Ahora estamos mirando mas pisos y todos son muy caros, nos piden aval y además tienen 4 muebles horribles y te lo ponen como amueblado, encima la inmo se lleva un mes por un papel de nada, además nadie quiere animales, y cuando me pongo a pensar en pintar y amueblar la habitación para un niño me doy cuenta d q no será para siempre y que algún día nos echaran con toda la legalidad del mundo, sinceramente, no vendáis mentiras, las personas necesitamos estabilidad para vivir, lo otro es que sea un pareja sin aspiraciones de formar familia ni un hogar estable. Alquilar en España es un timo y nunca ayudan al inquilino, las leyes solo protegen al propietario.

  2. Fernando Alfaro Bustos dice:

    y esto como y de que manera funciona? cuanto tiempo estan en las casas o pisos

  3. Mudateconangeles dice:

    Revisen el enlace de esta información. no hay manera de compartirla decentemente.

  4. Inma dice:

    Esta miy bien lo que poneis de no pagar comision de agencia, peto cada vez es mas imposible, el 95% o mas de las viviendas son a traves de agencia. Yo soy propietaria y alquilo el piso directamente, me fio de mi intuicion. Que aporta una agencia, la confeccion de un contrato que solo cambian los nombres y direcciones? Eso lo podemos hacer los propietarios. Ahora mi hija ha de alquilar un piso y resulta complicado encontrarlo de propietaroo.

  5. yo dice:

    felices serán cuando pintando canas tengan que seguir pagando un alquiler, no teniendo nada propio, esperemos que ese futuro en el lo único seguro que tienes es que tengas donde vivir, pagando toooooda la vida, cuando los hijos tengan que andar cambiando de domicilio constantemente, porque aunque se establezcan en un lugar el dueño quiera recuperar lo suyo.

    El alquiler debe ser algo temporal respecto a una agencia, es bueno contar con profesionales que ayuden y asesoren, en fin que me parece un artículo un poco vanal.

    Suerte y felicidad a todos.

  6. Juan dice:

    Les felicito. Opino que es la mejor solución para la gente que inicia, tanto su vida laboral, como en pareja, principalmente. Incluso si me apuran, aunque vayan desarrollando su vida en este sistema. Las ataduras que da la propiedad de un piso (bienes raíces), como la palabra indica; te ata y “enraiza” tus movimientos, ideas, proyectos etc. estás atado a lo que llamas “tu piso”, tu sitio, tu ciudad, tu parcela y todo gira en torno a esa propiedad, que hablando claro ni siquiera es tuya; ahí está tu socio que hace el trio. Porque tu no eres – con tu pareja- una convivencia de dos personas SOIS TRES. No olvides que está el Banco que forma un trio con vosotros.
    Insisto lo mejor ALQUILER Y VER Y TRABAJAR EN EL MUNDO. y DISFRUTAR DE LA VIDA. La otra forma qué sería hacerte con un piso para dejarlo a tus herederos, a cambio de “no vivir” tu vida?. Estamos en la Globalización !!!QUE SE NOTE!!! Juan

  7. NURIA dice:

    Es obvio que lo que es ideal para unos para otros no, pues no tenemos las mismas necesidades.

  8. NURIA dice:

    Respecto a esta pareja que me digan donde alquilan, yo como la gran mayoría siempre tenemos problemas a la hora de que te arreglen algo, o de que te devuelvan la fianza, también con el tema de la poca vergüenza que tiene la gente de alquilar una casa sin sanear antes, vamos lo que es limpiar y pintar.
    En esta vida de rapiñas donde todo el mundo mira sólo por uno mismo sin importarle nada mas….mal vamos.

  9. Juan García dice:

    Por Dios, que es un publirreportaje y lo pone bien clarito al pie.

    Es de agradecer que aparezcan webs de alquiler con una nueva mentalidad. El alquiler en España es tercermundista y las webs que lo ofrecen están a esa altura también. No es que esta nueva web sea el colmo del diseño, pero hay unas cuantas buenas ideas, como exigir que los pisos que se pongan en alquiler vengan recién pintados, con los impuestos pagados y con ciertas garantías para el inquilino. Bienvenidos sean.

  10. Abu dice:

    Hola Buenos Dias senior yo me llamo Abu .yo necesito el contracto de el quilar…. original me falta Para presentalo officena delegacion del governor…para me mujer.. madamelo lo mas anties possible Gracia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>