
“Primero nos dijeron que dejáramos la casa, porque nos decían que no era de renta antigua, pero demostramos que sí; y luego vino este asunto y, a pesar de que les dijimos que estábamos dispuestos a pagar el dinero que pedían, aunque teníamos razón, decidieron seguir adelante con el proceso judicial”, afirma Diego, de 35 años y recién desahuciado del piso en alquiler donde vivía con sus padres de 62 y 63 años. Así lo recoge El Periódico.
La familia debía 225 euros de alquiler que corresponden a tres mensualidades de 2012. Diego explica que ofrecieron pagar los atrasos e incluso hicieron el ingreso, pero la Audiencia Provincial de Huelva ordenó la ejecución de la orden de desahucio. Y todo porque, según Diego, su casero utilizó un “documento manipulado” para demostrar que no pagaron las mensualidades, de 75 euros cada una, de febrero, marzo y abril de 2012.
Diego y sus padres vivían de alquiler en esta vivienda de Ayamonte (Huelva) desde 1976. Según Diego, sus padres han pagado su alquiler todos los meses y un juzgado de Ayamonte les dio la razón, pero la Audiencia Provincial de Huelva se la ha dado al casero.
Tags: Desahucio Express
Algo rocambolesco, pero si no efectuan los ingresos por 3 meses pueden echarte simplemente.