Especialistas en pisos en alquiler

Brunch al sol en Barcelona

brunch barcelona

mayo 13, 2015 • Ciudades y Barrios, Destacados

¿Te apetece un brunch al sol en Barcelona? Pues aquí van mis sugerencias.

Ahora que, por fin, llega el buen tiempo, lo que más apetece es disfrutar de las muchas terrazas de la ciudad y, ¿qué mejor plan de un brunch al sol para el fin de semana? Entre los lugares de brunch de la ciudad que tienen terraza, aquí van algunos:

Chapter 1. TONKA BAR

Carrer del Marquès de Campo Sagrado, 27 ; Sant Antoni

Cerca de la siempre más animada Carrer Parlament, el Tonka Bar ofrece un brunch criollo los sábados y bufé o carta los domingos. Su terraza está ubicada en una calle alejada del tráfico bullicioso.

Chapter 2. ALSUR CAFÉ

Plaza Sant Cugat, 1 – Born

El Alsur Café en el Born está ubicado en una plaza en el medio del barrio y completamente alejada del tráfico. Es bastante impresionante el número de mesas que tienen y que suelen estar siempre ocupadas, tanto en verano como en invierno.

Chapter 3. GIULIETTA CAFÉ

Plaça Tetuan, 4 – Eixample Dret

El Giulietta café es el lugar ideal para disfrutar de un brunch, así como de una merienda, con productos de temporada y, siempre que posible, de proximidad. Tienen una terraza muy bien cuidada que da hacia la plaza Tetuan y desde aquí podrás pasear hasta el parque de la Ciutadella.

brunch en madrid

Chapter 4. BRUNCH & CAKE

Carrer de Enric Granados, 19 – Eixample Esquerra

Ubicada en una de las calles peatonales más guapas y tranquilas de la ciudad, el Brunch & Cake tiene varias mesas en su terraza y, además, los ventanales del local se abren de par en par para que la gente pueda tomar asiento en el exterior.

Chapter 5. COPASETIC

Carrer de la Diputació, 55 – Eixample Esquerra

En Eixample Esquerra, muy cerca del parque de Joan Miró, el Copasetic ofrece un brunch con influencias de la cocina griega y productos para intolerantes alimentarios. Aquí además tienen el café solidario, pagas adelantado un café, o un bikini, para los más necesitados.

Chapter 6. MAMA’S CAFÉ

Carrer de Torrijos, 26 – Gracia

Esta pequeña joya tiene la entrada en una callejuela del barrio de Gracia y tendrás que recorrer todo el local para poder acceder a su terraza interior, muy acogedora y rodeada de plantas. Aquí algunos de los ingredientes que se sirven son ecológicos y el espacio es baby-friendly.

Otros brunch que podrás disfrutar en terraza y de los que ya hable en mi último post son: Vegetalia y Marmalade.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>