Especialistas en pisos en alquiler

Barcelona sale a la calle por la Mercè

La Mercè en Barcelona

septiembre 22, 2015 • Ciudades y Barrios, Destacados

Circo, teatro, música, danza ... todo eso y mucho más es la Mercè. Durante más de una semana las calles de Barcelona están tomadas por el arte y la cultura para celebrar su fiesta mayor. Y el día grande es el jueves. ¡Feliz Mercè 2015!

Cerca de dos millones de barceloneses se movilizan por la Mercè. Es la fiesta mayor de la ciudad y hay que celebrarlo. Y vaya que si se celebra … Ya llevan más de una semana de música, teatro, danza, circo … Unas 600 actividades y actuaciones protagonizadas por más de 2.000 artistas. Y todas culminan el jueves, el día grande, el día de la Mercè.

Chapter 1. Espectáculos itinerantes por toda la ciudad

Unas 200 compañías realizan unas 600 actuaciones por toda la ciudad durante la Mercè. Son espectáculos itinerantes en el que la vanguardia circense, teatral y musical se mezcla con la más pura tradición catalana de castellers, gigantes y cabezudos, correfocs …

Pero lo mejor es que lo veas …

Y que eches un vistazo al programa y decidas a qué te apuntas.

¡Feliz Mercè 2015!

La Mercè  en Barcelona

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>