
Barcelona Meeting Point (BMP) cerró ayer sus puertas en el pabellón 8 de la Feria de Barcelona con buenas noticia. Su presidente, Enric Lacalle, asegura que este año se han cerrado un 25 % más de operaciones que el año pasado. Lacalle se despide así de la presidencia de este evento tras convertirlo en uno de los referentes inmobiliarios en España y Europa. Han sido cinco días de encuentros entre cerca de 300 inmobilarias para hacer networking, vender inmuebles y buscar inversores.
Chapter 1. 30 millones de euros en suelo
Lacalle ha asegurado en un comunicado publicado por Eleconomista.es que ha habido un expositor, cuyo nombre no puede dar por un tema de confidencialidad, que ha vendido en Barcelona Meeting Point suelo por valor de 30 millones de euros. Para Lacalle, todo esto demuestra que el salón es un “gran dinamizador” de todos los que están buscando productos inmobiliarios.
Según el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, impulsor del salón, los expositores han destacado un mayor aumento de las visitas de inversores interesados en comprar suelo y producto inmobiliario y han explicado que el cliente que visita el salón tiene una idea muy concreta de lo que quiere.
Tags: Barcelona Meeting Point