Especialistas en pisos en alquiler

Barcelona Meeting Point abre sus puertas a los fondos de inversión

Barcelona Meeting Point

octubre 21, 2015 • Destacados, Noticias inmobiliarias

Hoy es el primer día del salón inmobilario Barcelona Meeting Point. Hasta el próximo domingo abre sus puertas a los principales fondos de inversión internacionales y al público en general en el pabellón 8 de la feria de Barcelona.

Desde hoy hasta el próximo domingo el pabellón 8 de la Feria de Barcelona acoge la edición número 19 del Barcelona Meeting Point (BMP). Hasta este salón inmobiliario acudirán los grandes fondos de inversión internacionales interesados en comprar en España, para ver cómo está el mercado y dónde pueden poner su dinero. En total serán 280 empresas relacionadas con el sector inmobilario las que harán negocios estos días en Barcelona. Por supuesto, el comprador particular también puede pasarse por la feria para echar un vistazo.

El clúster internacional ‘Shop in Barcelona. Real Estate’ está ideado para poner en contacto a las agencias inmobilarias españolas con los agentes internacionales que han llegado desde Francia, Reino Unido, Bélgica, Holanda, Países Escandinavos, Alemania y Suiza al BMP. Allí hay una zona central de reuniones – ‘Business Lounge’ – y una zona perimetral de exposición para diferentes empresas donde se pueden realizar ventas, networking … Y por supuesto, allí también estarán representantes del mercado ruso y chino.

Chapter 1. La hora de las reformas

La novedad de 2015 es el ‘Reform Point’. Un clúster nuevo dedicado en exclusiva a las empresas vinculadas al sector de las reformas, instalaciones y rehabilitación de viviendas, locales comerciales y/o edificios, tanto de uso residencial como comercial. Este clúster consta de una zona central comunitaria para reuniones rodeada de espacios privados de exposición.

Este año será el último de Enrique Lacalle como presidente del BMP. Lacalle anunció hace unos días que abandona sus responsabilidades en este salón y en el SIL, especializado en logística. “Este será mi último Meeting Point. He cubierto una etapa muy importante y me lo he pasado muy bien, pero ha llegado el momento de jubilarme”, ha afirmado el empresario catalán que fundó el BMP y lo convirtió en unos de los referentes inmobiliarios en España y Europa.

Barcelona Meeting Point en cifras

Tags:

One Response to Barcelona Meeting Point abre sus puertas a los fondos de inversión

  1. Digital Advance dice:

    Pude visitar el Meeting Point de este año en Barcelona y disfrutar de la amplia exposición de viviendas por parte de las grandes franquicias inmobiliarias. Sin duda es una feria muy interesante también para el público particular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>