Especialistas en pisos en alquiler

¿Qué es mejor, alquilar con o sin muebles?

alquilar

enero 19, 2015 • Destacados, Ideas para decorar

A la hora de alquilar piso son muchos los caseros que se debaten: ¿lo alquilo con o sin muebles? La respuesta es sencilla: Alquila Amueblado. Aquí te digo por qué.

La mayoría de los caseros ofrecen sus viviendas vacías. Sin embargo, presentar y enseñar viviendas vacías en el mercado inmobiliario de alquiler, no es una decisión acertada para la comercialización exitosa de las mismas.

Una vivienda vacía, no permite percibir las verdaderas dimensiones de sus espacios, ni el correcto funcionamiento de los mismos. No deja visualizar la adecuada colocación de los muebles.

No enseña sus virtudes, sino posibles desperfectos que se convierten en argumentos de negociación. Pero lo más importante, no permite al futuro inquilino verse a sí mismo compartiendo ese hogar con su familia. Y si ese cliente potencial no logra conectar con la vivienda, ésta no se alquila.

Piso vacío

Un piso vacío, no dice nada

Por consiguiente, es necesario presentar una vivienda atractiva y preparada para el estilo de vida al que aspira ese inquilino que tanto se busca. Además, si desea destacar sobre la competencia, alquilar más rápido y a mejor precio: “prepare y acondicione adecuadamentde su vivienda”.

Para acondicionar los espacios vacíos de una vivienda, no se necesita invertir grandes cantidades de dinero. En el mercado existen tiendas de muebles para todos los bolsillos. Asimismo, se pueden alquilar las piezas más grandes durante el período de comercialización. Incluso se pueden reciclar y reutilizar algunos muebles de su propia casa, para completar la “puesta en escena” del piso en alquiler.

Chapter 1. Se puede amueblar hasta con muebles de cartón …

Para los caseros más escépticos y para aquellos que se preguntan, ¿y si lo prefieren vacío?, también existen alternativas para preparar, acodicionar y presentar “correctamente” los espacios vacíos de su vivienda. Una de esta alternativas son los muebles de cartón. Muebles ecológicos, económicos, fáciles de instalar y desintalar.

El mismo piso amueblado con muebles de cartón - Por CCVO, Design and Staging

El mismo piso amueblado con muebles de cartón – Por CCVO, Design and Staging

Lo importante es crear ambientes cálidos y acogedores, que no sólo comuniquen sus funciones, escalas y dimensiones, sino que también activen emociones y reflejen un estilo de vida actual.

Recuerde, su casa o piso para alquilar es un “producto” y como todo producto debe estar bien “presentado”.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>