Especialistas en pisos en alquiler

Alquila por el Brunch

brunch en madrid

enero 30, 2015 • Ciudades y Barrios, Destacados

Precio y Tamaño son dos palabras clave a la hora de decidirse por un piso de alquiler. La tercera es el Barrio. ¿Y si lo escoges por su brunch? Es sólo una idea ...

Cuando buscas piso en alquiler lo primero es el precio y tamaño, pero el barrio también cuenta. Y vivir en una zona con un buen brunch a la vuelta de la esquina es siempre apetecible, ¿o no? Imagínate: un domingo cualquiera, tú, tu periódico y un estupendo desayuno-comida a sólo unos metros de casa … ¿Y si alquilas por el brunch? Aquí te dejamos una selección de bruncheos en Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla con sus barrios respectivos.

cake

Chapter 1. Brunch en Madrid: pasteles caseros con espectáculos teatrales

En los brunch de Madrid puedes comerte un riquísimo pastel casero mientras disfrutas de un espectáculo teatral o musical. Es el programa que ofrece La Infinito Café, ubicado de Lavapiés (Embajadores). Y en pleno Madrid de los Austrias, en La Latina, hay brunch todos los días en El Colmao Gastroclub.

Hasta Chamartín tienes que ir para disfrutar del ‘Samantha de España’, el emparedado hindú de pan de pita y pollo tandoori, que sirven en el Pipa & Co. Siéntate en su fantástica terraza acristalada a ver pasar la mañana del domingo. O busca el aire bohemio con tartas caseras y piadinas italianas en La Piola (Los Jerónimos).

[Más información]

pancakes brunch en barcelona

Chapter 2. Brunch en Barcelona: entre la familia y New York

En Barcelona también hay brunch todos los días. En el barrio gótico puedes brunchear de domingo a lunes en el Milk, eso sí, si no quieres hacer cola el finde, acude antes de las 12hrs. Si tienes peques y te gusta el brunch tu destino es la Granja Petitbó en pleno Eixample barcelonés, esa zona de calles anchas y arboladas con hermosas fachadas modernistas en casi cada manzana.

Y si lo tuyo es New York y quieres sentirte como si estuvieras bruncheando en Brooklyn, pásate por el Meatpacking Bistró en el Dreta Eixample para probar sus pancakes con frutos rojos, nata y sirope de arce.

[Más información]

brunch en valencia con tarta de zanahoria

Chapter 3. Brunch en Valencia: mediterraneamente bueníssssisssimo

El bruncheo valenciano tiene un claro epicentro: el barrio de Russafa (o Ruzafa). Ahí está Dulce de Leche con sus tomates asados con queso de cabra y sandwiches de revuelto de salmón. Pero también hay buen brunch más allá de Russafa. En el Casco Antiguo se sirven exquisiteces con aire mediterráneo en el Alma del Temple (por algo lo recomienda la Guía Michelín).

Y si lo tuyo es brunch + paseo (andando o en bici) puedes optar por el que sirven en la Cocotte and co y luego perderte por la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

[Más información]

brunch en sevilla

Chapter 4. Brunch en Sevilla: de huevos Benedict y hoteles

El brunch ha llegado a Sevilla para quedarse. En el Kök, en La Cacharrería, en Pan y più … Pasa y disfruta de unos buenos huevos Benedict, una tarta casera, unas tostadas de pan con gorgonzola y nueces …

¿Su epicentro? El Casco Antiguo. Y los hoteles que, como el Hotel Madrid llevan ya años sirviendo brunch. Y es justo ahí donde puedes degustar dos celebridades del brunch: los huevos Benedict (pan tostado cubierto con bacon, huevos escalfados y salsa holandesa) y el cóctel de cócteles, el Bloody Mary.

[Más información]

Tags:

2 Responses to Alquila por el Brunch

  1. Alejandro dice:

    Solía recibir por mail los boletines de enalquiler desde hace unos años. Con este artículo (si puede llamársele “artículo” a publicidad tan descarada y absurda) me es grato informarles la baja de la suscripción.

  2. Hola Alejandro,

    El artículo no tiene ningún fin publicitario, sólo hemos recogido una tendencia cada vez más generalizada en las grandes ciudades y hemos pensado que, como una inmensa mayoría de nuestros usuarios se mueven por ahí, podría ser útil y divertido para ellos. Lamento mucho que no te haya gustado y, sobre todo, haberte perdido como lector.

    Saludos,
    Amparo, de Enalquiler.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>