Especialistas en pisos en alquiler

¿Alguien tiene la misma duda sobre alquiler que yo?

¿Alguien tiene la misma duda sobre alquiler que yo?

marzo 19, 2015 • Destacados, La Comunidad

Seguimos profundizando en la Comunidad, en su funcionamiento y en sus ventajas, para que todos los usuarios, habituales, ocasionales y nuevos le saquéis todo el provecho. Hoy queremos hablar de cómo, a través de la página “Preguntas y Respuestas”, podemos encontrar informaciones que nos pueden ser de gran utilidad para resolver dudas o consultar casos curiosos y didácticos.

Chapter 1. Pero lo mejor es siempre ¡consultar tu propio caso!

Si estás en apuros y necesitas resolver una o varias dudas ¡envía tu pregunta!. Ten en cuenta que hay muchos factores por los cuales es mejor exponer tu propio caso:

- Las leyes cambian y una respuesta sobre “abandonar piso de alquiler” de 2012 probablemente no será 100% válida en 2015.
- Nunca hay dos casos iguales. Todos los días vemos casos parecidos con resoluciones muy distintas.
- Nuestros expertos contestan de forma profesional, rápida y eficaz, así que apenas pasarán unas horas hasta que tengas la respuesta a tu situación.

Entre todos siempre llegamos a la solución más acertada y clara para cada situación sobre alquileres de viviendas.

Chapter 2. Todas las preguntas y respuestas, desde el origen de los tiempos

Primero de todo, entramos en la Comunidad y aparecen 3 secciones: Preguntas y respuestas, Opiniones de barrios y Guías y recursos. Al hacer clic en Preguntas y respuestas nos aparece un listado de todas las preguntas disponibles para la categoría seleccionada, que por defecto es “Todas”. En el momento de escribir este artículo, en la categoría “Todas” hay 66.229 preguntas.

Chapter 3. 15 preguntas, y páginas y páginas de información sobre alquiler

De entrada, en la página vemos 15 preguntas. Y abajo de todo disponemos de un sistema de paginación que nos permite ir avanzando, hasta encontrar la pregunta que nos interesa. Listamos 15 preguntas por página para que los usuarios podáis ver suficientes detalles de cada pregunta y valorar si os interesa descubrir esa información, o no es la que estábais buscando.

Trucos para encontrar justo ese dato sobre alquileres

Por supuesto, existe un sistema para filtrar los contenidos. 1. En primer lugar, por Categorías, que aparecen listadas a la derecha. Al hacer clic en una de ellas aparecen preguntas únicamente relacionadas con esa área temática. Por ello ¡es muy importante que en el proceso de publicación de una pregunta, cada usuario seleccione la categoría a la que pertenece!

¿Alguien tiene la misma duda sobre alquiler que yo?

La Comunidad de Enalquiler.com

 
2. El segundo sistema de filtrado es el desplegable arriba a la derecha, que por defecto muestra “Actividad reciente”, que muestra la actividad inmediatamente más reciente, ya sea la publicación de una pregunta o la publicación de una respuesta a una pregunta existente. Pero en ese mismo desplegable hay otras opciones como son “Últimas preguntas” (las últimas que se han publicado sobre la categoría que esté seleccionada), “Más populares” (que muestra las preguntas con más respuestas y más valoraciones positivas) y las “Pendientes de responder”.  

Todas estas vías son válidas y útiles para encontrar esa información que necesitas consultar. 3. Pero también puedes usar el Buscador. La forma más eficaz de usarlo es poner “palabras clave”. Es decir, las palabras que mejor definan lo que quieres encontrar. Hoy hemos hecho la prueba con la palabra “catastro”, y aparecen 267 resultados relacionados, distribuidos en 18 páginas. Además, la palabra que has buscado aparecerá señalada en todas las preguntas y respuestas donde aparece, en negrita.  

¿Alguien tiene la misma duda sobre alquiler que yo?

La Comunidad de Enalquiler.com

 
Como siempre, te invitamos a usar La Comunidad de Enalquiler.com, descubrir sus posibilidades y sobre todo, conseguir la ayuda más responsable y profesional para dudas sobre alquiler de viviendas.

¿Dudas? ¡Pregunta en nuestra Comunidad!

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>