Especialistas en pisos en alquiler

Un inquilino que no paga y llena la casa de botellas de cerveza

febrero 11, 2014 • Noticias inmobiliarias

La historia se desarrolla en Francia. Más concretamente en el oeste del país, en Plœuc-sur-Linked (Côtes d’Armor). Allí vive un inquilino que lleva más de un año sin dar señales de vida a sus caseros. Ante esto, los caseros recurrieron a la justicia y cuando consiguieron entrar en la vivienda llegó la sorpresa.

La casa estaba invadida por botellas y latas de cerveza. Pero aunque la casa no reúne las condiciones mínimas de salubridad y el inquilino lleva muchos meses de impagos de alquiler acumulados, los caseros no pueden expulsarle hasta el 15 de marzo, fecha que marca el final de las vacaciones de invierno.


Un appartement rempli de canettes de bières por OuestFranceFR

La casera afirma que cuando entró en su casa se llevó la sorpresa de su vida. “No podíamos imaginar que la puerta estuviera bloqueada por botellas de cerveza”. La acumulación alcanza casi un metro de altura en algunas partes de la sala de estar o el dormitorio. Su marido, por su parte afirma: “Estoy enojado, disgustado. Esta es una persona que necesita ayuda”.

La venganza del inquilino francés sin su fianza

Hace unos meses recogimos aquí otro caso de destrozo de una vivienda alquilada. Aunque en este caso la situación era distinta. Se trataba de un inquilino enfadado con su casero porque no le devuelve la fianza. Ni corto ni perezoso, este inquilino, decidió tomarse la justicia por su mano y destrozar la casa.

Aparentemente su casero no le había devuelto los 2.000 euros de su fianza y ha decidido hacer su propia justicia a mazazos ya que su casero no le contesta a sus llamadas telefónicas ni a sus emails.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>