Especialistas en pisos en alquiler

Disfraces de Halloween para fiesta de vecinos

Los niños son los principales protagonistas de Halloween

octubre 28, 2014 • La Comunidad

Está claro que Halloween no forma parte de nuestras tradiciones. Pero por varios motivos se está haciendo más y más popular y quién sabe si poco a poco irá arraigando hasta considerarse también una tradición. De hecho, en Estados Unidos la fiesta empieza siempre entre los vecinos, con niños que van de casa en casa pidiendo “truco o trato”. Así que, en vez de contar historias de terror entre vecinos, preferimos preguntarnos: si hubiera una fiesta de Halloween en nuestra comunidad de vecinos, ¿qué disfraces llevarían los vecinos? Vamos a imaginar…

- La madrastra malvada o el ogro: si hay alguien en la comunidad que tiene fama de “malas pulgas”, podría disfrazarse de madrastra malvada de la Cenicienta, y pasearse por la fiesta criticando a todas las muchachas bonitas. O de ogro, por ejemplo Shrek, comiéndose todas las patatas fritas y los canapés y mirando de reojo a todos los que rien, bailan y se lo pasan bien.

Disfraz de Shrek para Halloween

 

- Los diablos: un disfraz muy típico de nuestro carnaval que puede transportarse a Halloween. El traje de diablillo sería perfecto para esos niños que se pasan el día corriendo por casa, a veces hasta en patín, jugando a pelota a horas intempestivas y que despiertan a los vecinos los domingo a las 7 de la mañana con sus ganas de marcha. Y ya para casos más graves de “maldad infantil” se puede optar por el disfraz de Chucky (El Muñeco Diabólico).

- Drácula: otro clasicazo. Si en tu comunidad hay algún hombre que vive solo, sale poco de casa, y está muy delgado y pálido, es el candidato a vestirse del gran Conde Drácula. Una capa negra y unos colmillos bastarán. Si no, podéis invitar a la fiesta de Halloween al administrador de fincas que con los recibos de la comunidad también os chupa la sangre.

El más sangriento de Halloween, el clásico disfraz de Drácula

- Los hipsters: estos no hace falta que se disfracen. Seguramente en tu Comunidad hay una parejita joven y ultra moderna, que sale por los barrios de moda y se gasta todo el sueldo en ropa y cursos de cup-cakes y catas de gin-tonics. En ese caso, solo hay que pedirles que se pongan sus mejores galas y representen al fenómeno hipster en la fiesta de Halloween de los vecinos.

- Un súper héroe o súper heroína: no hay fiesta de Halloween que se precie sin los disfraces de estas figuras de cómic. El vecino guaperas y siempre dispuesto a ayudar puede ir de Capitán América. O la chica que trabaja 10 horas al día, tiene 2 hijos y aún tiene tiempo de ir al gimnasio y cuidar su dieta, puede ser la “Wonder Woman” de la fiesta. Eso sí, así como los disfraces anteriores tienen su componente terrorífico (incluidos los hipsters), a estos disfraces les hará falta ese toque, en forma por ejemplo de hachazo en la cabeza.

Un disfraz de Halloween muy popular, el de súper héroe

Seguramente nos estamos dejando algunas figuras imprescindibles en toda fiesta de Halloween de vecinos. ¿Quieres añadir más disfraces a la lista?

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>