Especialistas en pisos en alquiler

Ideas para sorprender a tu madre

Huerto Urbano

mayo 2, 2014 • Ideas para decorar

Este año toca sorprender a tu madre. El domingo es su día. Así que aprovecha el buen tiempo y regálale sol y compañía. Aquí te dejamos tres ideas, tú escoges. O invéntate tu propia sorpresa. Echa mano de la imaginación.

Chapter 1. 1.- Prepárele una excursión con picnic incluido

Busca una cesta bonita, llénala con todo lo que le gusta a tu madre y llévatela al campo. No te olvides de un buen cojín para que descanse tranquila sobre la hierba. No es necesario que te vayas al fin del mundo, seguro que hay algún rincón cerca de donde vives donde podéis disfrutar de un día al aire libre.

Terraza

Chapter 2. 2.- Llévale un huerto urbano a casa

Compra un libro de agricultura urbana, una buena maceta y semillas. Ya tienes todas las herramientas para montar un huerto urbano en la terraza de tu madre. Lo mejor: hazlo con ella. Cultivar vuestras propias fresas, lechugas, tomates …

Huerto UrbanoHuerto Urbano

Chapter 3. 3.- Dale un aire nuevo a su terraza

Toma prestada la terraza de tu madre por unas horas y redecórala. Con unos toques simples le puedes dar la vuelta: un enorme velón que alumbre cuando anochece, unos pufs cómodos, una jardinera, una mesa bajita … Déjala lista para desayunar con ella el domingo por la mañana.

Terraza


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>