Especialistas en pisos en alquiler

Cocina con mar a tus pies

Ocean Kitchen

septiembre 4, 2014 • Ideas para decorar

Si lo tuyo es el mar, ahora ya puedes llevarte un trocito de océano a tu casa. Puedes ponerlo justo debajo de tu cocina. Otra cosa es cuánto te costará el capricho. Pero como soñar es gratis ...

¿Quieres pescado fresco en tu cocina… pero fresco, fresco? Pues una opción original y extravagante pero, aún así, práctica es la ‘Ocean Keuken‘ del diseñador de interiores holandés Robert Kolenik (keuken significa cocina en ese idioma).

Y sí, aunque parezca mentira, el mueble es funcional.

Kolenik lo concibió como un gigantesco acuario a ras de suelo, con una encimera con placa de cocina funcional, grifo y fregadero colocada justo en su parte superior.

Ocean Kitchen

La gran peculiaridad es que la encimera se eleva mecánicamente con sólo pulsar un botón, de manera que la parte de la cocina desaparece hacia arriba y así se tiene acceso completo al acuario, totalmente transparente en su parte superior.

No sólo el mueble contiene fregadero y fogones, sino que en uno de sus dos laterales largos se aloja un espacio adicional, bastante amplio gracias a la forma de L del mueble, que se puede utilizar para almacenar los equipos y utensilios de cocina, vajilla y hasta alimentos.

Si te ha gustado este mueble para tu cocina, date prisa: tiene una edición limitada. Seguramente, Kolenik quiere darle toda la dimensión de obra de arte a su glamurosa encimera.

Dos buenas noticias para terminar: la pecera tiene un dispositivo automático que permite que la limpieza del agua y la alimentación de sus peces se haga sola.

Por otro lado, debes saber que la ‘Ocean keuken’ la puedes encargar a medida para que las dimensiones de tu cocina o espacio destinado a cocinar, no sean un obstáculo para tener en él a esta joya del diseño de interiores. Otra cosa es la capacidad de tu billetera …

Fotografías: Kolenik.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>