Especialistas en pisos en alquiler

Bandejas originales para desayunar en la cama

Bandejas originales para desayunar en la cama

noviembre 21, 2014 • Ideas para decorar

Desayunar en la cama es un placer que muchas veces sacrificamos por las prisas. Aquí te enseñamos algunas bandejas originales para llevar todo lo necesario de la cocina a la cama.

Desayunar en la cama es un pequeño lujo que todos nos podemos permitir. El elemento fundamental para aprovechar de la primera y más importante comida del día, sin salir de la cama, es una bandeja, para poder transportar la comida desde la cocina al dormitorio. Este momento influirá positivamente en tu estado de ánimo durante el resto del día.

Aquí te proponemos algunas bandejas originales para desayunar cómodamente en pijama, en el confort de tu cama:

  • Una vieja caja de vino puede transformarse en una bandeja vintage. El reciclaje nos encanta y este es un ejemplo perfecto.
Bandejas originales para desayunar en la cama

Fuente img: http://www.lilaygris.com

 

  •  Esta bandeja pizarra es una buena manera para desear un buen día a tu pareja, junto a un croissant, un café con leche y una flor. ¿Qué te parece la idea?

lavagnetta

  • ¿Te gusta tejer con dos agujas? Pues te encantará esta bandeja cubierta de lana. Ideal para el invierno, regala una sensación de calor e intimidad.

uncinetto

  • Si quieres reciclar una mesa de madera, podrás crear una bandeja de este tipo. Te será muy útil tanto para desayunar como para utilizar el ordenador o leer una revista.

maceta

  • Bandeja de plástico fluorescente. Cómoda, funcional, para relajarte completamente en la cama, desayunando con la máxima tranquilidad leyendo un buen libro. ¡Recomendada!

Bandejas originales para desayunar en la cama

  • Como siempre, desde Ikea  nos llegan ideas geniales. Esta bandeja más bien parece una pequeña mesa para dos. ¡Muy cómoda para el desayuno en pareja!

Bandejas originales para desayunar en la cama

Tags:

4 Responses to Bandejas originales para desayunar en la cama

  1. Esperanza dice:

    Me gustaria saber el precio de las bandejas para comer en la cama esas que son largas de lado a lado de la cama

  2. Rosa dice:

    Me gustaria saber el precio de la mesa para dos de comer en la cama

  3. Edith Reyes dice:

    Por favor quisiera saber el precio de la mesa fluorescente y si hay más colores, si las envían al interior de la república mexicana…

  4. DANIELA dice:

    Buenos días, me gustaría saber dónde puedo ir a comprar una bandeja y qué precio tiene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>