Especialistas en pisos en alquiler

Detenida por falsear un contrato de alquiler para poder invitar a un extranjero a España

febrero 14, 2014 • El Alquiler en los Tribunales, Noticias inmobiliarias

esposasUna mujer extranjera fue detenida por la policía por falsear un contrato de alquiler para poder invitar a España a un ciudadano venezolano. Finalmente, fue puesta en libertad, pero se le imputa un delito de falsedad documental.

Esta persona acudió el pasado mes de octubre a la Brigada de Extranjería y Fronteras de la Comisaría de la Policía Nacional en Ourense para pedir una carta de invitación a un venezolano.

Para ello presentó un contrato de alquiler que supuestamente acreditaba que vivía en esta capital gallega y la solicitud de carta de invitación con la firma de su hijo ya que ella no podía hacerlo porque su permiso de residencia comunitaria fue expedido en Portugal.

Sin embargo, la Policía afirma que había falseado varios de los documentos aportados: el contrato de alquiler, pues el propietario del piso no lo había arrendado, y la solicitud de carta de invitación en la que la mujer había imitado la firma de su hijo. La invitación fue denegada y la mujer acabó siendo detenida y puesta a disposición judicial.

Más información
La Voz de Galicia:
Detenida por falsear un contrato de alquiler en una carta de invitación a un extranjero

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>