Especialistas en pisos en alquiler

Porque el Alquiler También Entra por los Ojos

comedor

noviembre 18, 2014 • Destacados, Ideas para decorar

¿Alquilarías una vivienda sucia? ¿O anticuada? ¿Desordenada y Oscura? Si tu quieres un hogar, tus inquilinos también. Ofréceles eso: una casa en orden y limpia. Que lo vean en las fotos.

Son muchos los factores que influyen en la comercialización exitosa de un inmueble: ubicación, precio, características, etc.. No obstante, la presentación puede ser un factor decisivo. Una buena imagen del inmueble juega un papel importante, no sólo para diferenciarse de la competencia, sino para atraer a más y a mejores inquilinos. Por ello, no se debe subestimar la presentación de una propiedad en el mercado inmobiliario de alquiler.

Chapter 1. MEJOR PRESENTACIÓN = MÁS OPORTUNIDADES

Dormitorio Piso en Alquiler

Muchos propietarios pierden tiempo y dinero por no preparar y presentar adecuadamente sus inmuebles. Ahora bien, para mejorar la imagen de éstos, no basta con limpiar y pintar de blanco. Hay que arreglar pequeños desperfectos. Optimizar la iluminación. Realzar todas sus virtudes. Acondicionar sus espacios. Transmitir un estilo de vida actual.

Atrás quedaron los años en que no importaba mucho las condiciones en que se presentaba un inmueble en alquiler. Hoy por hoy, la oferta es muy grande. Así que, mientras más cuidada sea su presentación, más oportunidades y más posibilidades de alquilar.

Dormitorio Piso En Alquiler

Ahora bien, además de bien preparado, optimizado, acondicionado y presentado, el inmueble debe estar bien fotografiado. Las fotos tienen que tener calidad y luminosidad. Así como proporción y buena composición. Deben reflejar interiores atractivos, limpios, despejados y organizados. Difundir la esencia del mensaje que se quiere transmitir.

Una propiedad bien presentada y bien fotografiada capta la atención de inquilinos potenciales, invitándolos a visitar el inmueble. Asímismo, mejora notablemente la primera impresión durante la visita, evitando negociaciones a la baja y facilitando la decisión de alquilar.

No olvide ponerse en la posición de su futuro inquilino: ¿alquilaría una vivienda sucia?, ¿alquilaría una vivienda anticuada?, ¿preferiría una vivienda desordenada y oscura?. Si lo que quiere es un hogar, ofrezca un hogar.

Tags:

One Response to Porque el Alquiler También Entra por los Ojos

  1. Felipe Peña dice:

    Buen post, interesante, sin duda la presentación es fundamental

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>