Especialistas en pisos en alquiler

Home Staging: la técnica para alquilar viviendas

salón piso en alquiler

noviembre 13, 2014 • Destacados, Ideas para decorar

¿Cómo puedes hacer más atractivo tu piso en alquiler? Aplicando los principios del Home Staging que tienen mucho que ver con el sentido común.

Comenzamos esta colaboración en el blog de Enalquiler.com presentando una técnica de marketing inmobiliario que impulsa la venta y alquiler de cualquier propiedad: Home Staging o ‘Puesta en Escena’. Este concepto llega a España para convertirse en la herramienta que mejora el aspecto estético de los inmuebles, con una inversión mínima.

El objetivo de Home Staging es obtener un cambio positivo en la presentación de las viviendas, a fin de hacerlas más atractivas a los clientes potenciales. De esta manera, se promueve su venta o alquiler en el menor tiempo y al mejor precio posible.

Algunos de los principios de Home Staging, son de sentido común. Por ejemplo, una vivienda en alquiler debe estar limpia y organizada. Pero se puede hacer mucho más. Por eso a continuación, se enumeran algunos principios utilizados en la compraventa de viviendas, pero que también sirven para alquilar mejor y más rápido:

– Despersonalizar los espacios.
– Modernizar los ambientes.
– Cambiar la decoración obsoleta.
– Optimizar las circulaciones.
– Mejorar la iluminación.
– Eliminar los malos olores.
– Amueblar y decorar los espacios vacíos.

Comedor En Alquiler con Home Staging

El propietario del inmueble puede poner en práctica estos principios básicos. De igual manera, algunas agencias inmobiliarias los ofrecen a sus clientes. También existen profesionales y empresas especializadas en Home Staging, que se encargan de todo lo necesario para que el inmueble se presente en el mercado inmobiliario con todo su esplendor.

Comedor Piso en Alquiler

Recuerde, los tiempos han cambiado. Hoy más que nunca, si usted desea alquilar su inmueble, debe prepararlo y presentarlo en el mercado inmobiliario como un producto de calidad. Home Staging lo puede ayudar.

Tags:

One Response to Home Staging: la técnica para alquilar viviendas

  1. Inmobiliaria Somera dice:

    Interesante post, esta mejorando las tecnicas para vender mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>