Especialistas en pisos en alquiler

Barcelona Meeting Point: la puerta de entrada a los inversores inmobiliarios internacionales

BMP

octubre 29, 2014 • Destacados, Noticias inmobiliarias

Las puertas del Barcelona Meeting Point ya se han abierto a las 265 empresas que llegan de 23 países para explorar oportunidades inmobiliarias. Los Fondos Soberanos y los Inversores Europeos son las estrellas de este salón inmobiliario.

Ya se han abierto las puertas del Barcelona Meeting Point. Hoy se ha inaugurado la 18 edición de este Salón Inmobiliario por donde se moverán hasta el 2 de noviembre más de 265 empresas participantes procedentes de 23 países. Los principales Fondos de Inversión Internacionales estarán presentes junto a los inversores europeos para explorar nuevas oportunidades inmobiliarias en España.

Chapter 1. Cómo se dinamizará a los inversores internacionales

En el Symposium sobre los Fondos Soberanos

Algunos Fondos Soberanos, especialmente de Asia y del Golfo Pérsico, han empezado a invertir en activos inmobiliarios fuera de su mercado local y convertirse en una pieza clave del sector inmobiliario en los últimos años. ¿Cuáles son sus estrategias y patrones? ¿objetivos y tendencias? ¿sus activos ‘core’? Y, principalmente, ¿quieren invertir en España y cómo?

Todas estas preguntas serán respondidas en el Symposium sobre los Fondos Soberanos que dedicará una segunda sesión a los fondos soberanos de Malasia, la tercera economía del sudeste asiático y base sobre la que se han estructurado las finanzas islámicas a nivel global. Aquí se analizará las características principales del sector y pondrá especial énfasis en las oportunidades de inversión que ofrecen los mercados europeos, especialmente ciudades como Barcelona o Madrid.

En el ‘Clúster Shop In Barcelona. Real Estate’

El ‘Clúster Shop In Barcelona. Real Estate’ reune a promotores, proveedores de servicios, APIS e instituciones financieras de España y, por primera vez, Portugal, con los agentes y colectivos de inversores europeos y chinos. El mercado europeo fue el que más invirtió en el sector inmobiliario español y portugués durante 2013 y por eso mismo el BMP quiere atraer al mayor número de inversores europeos a su Clúster Shop ‘Clúster Shop In Barcelona. Real Estate’.

Los compradores llegan de Francia, Reino Unido, Bélgica, Holanda, Países Escandinavos, Rusia … además de China.

El Barcelona Meeting Point está patrocinado por La Caixa y Servihabitat.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>