Especialistas en pisos en alquiler

Viaje al corazón de Barcelona

Viaje al corazón de Barcelona

abril 1, 2014 • Ciudades y Barrios, Noticias inmobiliarias

BarcelonaLes Corts, Les Tres Torres, Coll, Diagonal Mar i Front Marítim del Poblenou y La Bordeta son los barrios mejor valorados en Barcelona. Así concluye un estudio realizado por Enalquiler.com en el que se han analizado las opiniones publicadas por los ciudadanos en el portal durante los últimos dos años. Es un viaje al corazón de Barcelona: sus barrios.

Barcelona

“Me encanta vivir en este barrio. He vivido en 3 pisos diferentes y siempre he escogido Les Corts”, afirma Sonia. A Nuria también le gusta vivir en uno de los barrios mejor valorados por los usuarios de Enalquiler.com. “Gente educada, ambiente de barrio sin que eso suponga que todos saben de ti. Un punto medio. Sensación de tenerlo todo cerca. Barrio antiguo que ha sabido actualizarse en lo necesario y mantener las tradiciones.”

Hay otras zonas que no han conseguido la puntuación máxima, pero eso no significa que no tengan admiradores. De hecho, en el segundo grupo de barrios mejor valorados por los usuarios hay dos clásicos de la ciudad: la Vila de Gràcia y la Barceloneta.

Olivia es una enamorada de la Vila de Gràcia. “Hay de todo cerca y es todo original. Es de los barrios más seguros de Barcelona y la gente en general suele ser bastante amable, sobretodo en los comercios. El ambiente es muy agradable, joven, alegre y con toque propio.” Afirma Olivia, que no se olvida de su lado malo. “Cuando ves que cada noche es fiesta, y que vives en el lugar donde toda la ciudad sale de fiesta (no solo los del barrio), te das cuenta que no vas a tener una sola noche de descanso. En fiestas en agosto directamente te vas de vacaciones, porque es inaguantable.”

La Barceloneta es otra zona de Barcelona que engancha, como le pasa a Tomasín. Para él, la Barceloneta es “auténtica y divertida”. Le gusta todo del barrio: “el ambiente, la gente, la playa, la situación, comunicaciones, ¡¡todo!!”.

Así valoran Sonia, Nuria, Olivia, Tomasín y otros 859 ciudadanos la vida en los diferentes barrios de Barcelona:

Valoración Barrios Barcelona - Enalquiler.com

Valoración Barrios Barcelona - Enalquiler.comValoración Barrios Barcelona - Enalquiler.com

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>