Especialistas en pisos en alquiler

De tapas baratas por Barcelona

De tapas baratas por Barcelona

abril 29, 2014 • Ciudades y Barrios

En Poble Sec (Barcelona) y más concretamente en la calle Blai, las tapas se han convertido en las reinas y señoras de la zona. Y lo mejor es que son baratas y se pueden disfrutar en las terrazas de esta vía peatonal.

 

¿Qué más se puede pedir? Que sean buenas, ¿no? pues esto también lo tienen y, además, son bonitas. Aquí tienes unas sugerencias:

 

Chapter 1. Blai Tonight


Su especialidad son los pinchos a 1 euro. ¿No querías tapas baratas? pues aquí a las tienes. Y puedes escoger entre un amplio surtido de croquetas, montaditos de tortilla, mini hamburguesas, chistorras …

No es delicatessen, pero están muy ricas y los camareros son muy amables y atentos.


Chapter 2. Carmesí


Si te pasas por Carmesí debes probar su Pica Pica Carmesí, eso sí, es para compartir entre varios. Cocinan con productos bio y eso se nota en su pollo al curry y hamburguesas.

El servicio es impecable y la decoración del local te transporta hasta un mundo almodovariano con suelos hidráulicos y manteles coloristas.


Chapter 3. La Tieta


Selección excelente de vinos y cervezas artesanales. Sus anchoas son caseras y se pueden combinar con los pintxos de tártar de salmón o bacalao con olivada.

Toda la comida es fresca y preparada con mucho amor, igual que la tieta que regentaba un local en la Barceloneta y que inspiró a la dueña de La Tieta para dar nombre a su bar.


Chapter 4. L’Angolino


Sus focaccias son elaboradas artesanalmente por Teresa en la cocina de L’Angolino. Sólo harina, agua y los mejores ingredientes: tomate, mozzarella, berenjenas, albahaca, setas … También puedes probar su carpaccio de bacalao y calabacines marinados con limón y aceite o la tarrina de queso scamorza fundida con verduras selectas a la plancha y pesto de romero.

¿Quieres más? Prueba uno de sus rollizos de carpaccio de atún relleno de queso ricotta, aceitunas negras y alcaparras acompañado de grelos salteados. Y para compartir, una de sus ensaladas excepcionales (las sirven con tostadas de pan de payés) o una tabla de embutidos y sott’oli.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>