Especialistas en pisos en alquiler

Si eres joven y vives en Toledo podrías tener ayuda al alquiler

Si eres joven y vives en Toledo podrías tener ayuda al alquiler

marzo 18, 2014 • Ayudas Alquiler, Noticias inmobiliarias

La Diputación de Toledo va a alquilar a jóvenes 18 viviendas de su propiedad que llevaban vacías año y medio. Pedirá 250 euros al mes de alquiler más la comunidad y podrán solicitarlas los menores de 35 años que estén inscritos en el Registro de Demandantes de Vivienda de la Junta.


Las viviendas están ubicadas en al calle Esteban Illán en el casco histórico de Toledo y han sido rehabilitadas por la Empresa Municipal de Suelo y Vivienda.

Cómo solicitar estas ayudas al alquiler en Toledo

1.- Bases reguladoras del procedimiento de adjudicación de 18 viviendas propiedad de la Diputación Provincial de Toledo en régimen de alquiler para jóvenes.

2.- Modelo de Solicitud: Anexos I y Anexos II

3.- Anuncio de la publicación en el B.O.P

En el Boletín de la Provincia se han publicado sólo las bases de la adjudicación, pero no la convocatoria. Pese a ello la Diputación entiende que con el primer trámite es suficiente y da por abierto el plazo de solicitud que concluirá el próximo día 12 de marzo.

La adjudicación entre los solicitantes se hará por sorteo, pero será Diputación la que asigne la vivienda a los seleccionados, algo que sorprende porque las 18 viviendas no son iguales ni en tamaño ni en ubicación, luminosidad o vistas.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>