Especialistas en pisos en alquiler

Detenido un inquilino moroso por agredir a su casero con un martillo

octubre 9, 2013 • Noticias inmobiliarias

Mazo Legal GrandeLa Ertzaintza ha detenido a un hombre de 44 años en Aretxabaleta (Gipuzkoa) acusado de golpear con un martillo a su casero al discutir por el impago de varias mensualidades de alquiler. Todo se produjo cuando el inquilino moroso acudió a la vivienda del casero. Allí se produjo la disputa por la deuda que tenía el inquilino con el casero que terminó con la agresión al casero.

El inquilino retuvo al casero en el domicilio durante una hora mientras le amenazaba. Cuando el inquilino abandonó la casa la víctima fue al ambulatorio y de allí fue trasladado al hospital de Arrasate donde le dieron varios puntos de sutura en la herida.

El inquilino fue localizado más tarde, detenido y acusado como presunto autor de un delito de lesiones y otro de detención ilegal. En su domicilio se encontró el martillo que presumiblemente había utilizado en la agresión a su casero.

Más información
El Mundo:
Detenido por golpear con un martillo al arrendatario donde vive de alquiler

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>