Especialistas en pisos en alquiler

Detenido por agredir a su compañera de piso de alquiler

mayo 16, 2013 • Noticias inmobiliarias

esposasHa sido en Bilbao, en el barrio de Masustegi. La ertaintza tuvo que acudir a una vivienda en alquiler al ser alertada de una agresión a una mujer. Cuando llegaron al piso se encontraron a la víctima que estaba herida en la nariz, tenía un ojo amoratado y marcas rojizas en el cuello. Su compañero de piso fue detenido acusado de agredirla.

La víctima manifestó a los ertzainas que había sido objeto de una agresión por parte de un varón que se encontraba en otra estancia del domicilio, quien, según su relato, la había golpeado contra una mesa, con los puños en la cara y la había agarrado por el cuello. Los agentes procedieron a identificar al supuesto agresor, de 40 años, quien opuso resistencia al registro que practicaron los agentes. El hombre quedó detenido por un presunto delito de lesiones.

Más información
El Correo.es:

Detenido en Bilbao por agredir a su compañera de piso de alquiler

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>