Especialistas en pisos en alquiler

Desvalijan el piso antes de ser desahuciados

abril 27, 2012 • Desahucio, Noticias inmobiliarias

Son inquilinos de un piso en Granada a punto de ser desahuciados por impago de varias mensualidades de su alquiler. Cuando se enteraron de que iban a ser desalojados decidieron desvalijar la vivienda y huir. Pero la Policía Nacional les pilló in fraganti y detuvo justo cuando se marchaban en un vehículo con remolque cargado con muebles, enseres y electrodomésticos cuya propiedad y titularidad era de los propietarios de la vivienda que alquilaban.

Según informa la Policía Nacional a Sur.es, los inquilinos del piso, ubicado en la zona Norte de la ciudad, conocían que habían sido denunciados por su propietario ante el Juzgado debido al retraso de pago en los alquileres de la vivienda, que ascendía a varias mensualidades.

Entre los enseres que cargaron en el remolque figuraban un conjunto de dormitorio, con las mesitas de noche y un armario de seis puertas incluido, lavadora, frigorífico, mesa plegable de cocina, estufa, menaje, un fregadero de aluminio con un grifo, horno eléctrico y una manta de lana. Los agentes recibieron el aviso de madrugada, cuando se estaba produciendo el robo, y detuvieron a los tres inquilinos tras comprobar que los enseres procedían del piso en el que vivían de alquiler.

Más información
Sur.es:
Desvalijan el piso en el que vivían de alquiler en Granada antes de ser desahuciados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>