Especialistas en pisos en alquiler

Hasta los famosos piden rebajas en su alquiler

Gerard Piqué y Shakira

junio 11, 2012 • Casas famosas

Son guapos, ricos, famosos y hasta tienen suerte. La cantante Shakira y su novio y futbolista del Barça, Gerard Piqué, han hecho como otros muchos inquilinos están haciendo en todo el país. Le han pedido a su casero, el nadador David Meca, que se adapte a estos tiempos de crisis. Y han tenido suerte. Han renovado su contrato de alquiler con una rebaja del 35% en la renta, según publica Vanitatis. ¿Has conseguido tú que tu casero se estire tanto contigo en el precio?

Shakira se quedó prendada de las dos mansiones de David Meca (Casa Convento, de 3000 metros de parcela y 1200 metros cuadrados de edificación principal, y Mil Palmeras, con doce mil metros de extensión) cuando llego a Barcelona y firmó un contrato de alquiler de dieciocho meses a 18.000 euros por el uso de las dos propiedades. La nueva cifra, aplicada la rebaja, sería de unos 12.000 euros.

Aunque parece ser que la pareja no vivirá eternamente de alquiler porque ya dicen que están echándole el ojo a algunas propiedades de Esplugues de Llobregat y esta vez comprarán … ¿será o no será?


Más información
Vanitatis:
David Meca rebaja un 35% el contrato de alquiler a Shakira y Piqué

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>