Especialistas en pisos en alquiler

La infanta Cristina y Urdangarín se van de alquiler

La infanta Cristina y su marido Iñaki Urdangarin - GTRES

septiembre 6, 2012 • Casas famosas

GTRES

GTRES

Una vivienda unifamiliar a las afueras de Barcelona, aunque sin especificar la localidad, es el destino donde los duques de Palma y sus hijos se mudarán en breve. Eso sí, de alquiler. La infanta Cristina e Iñaki Urdangarín están desalojando durante estos días el palacete que poseen en la zona barcelonesa de Pedralbes.

 

Si algo es firme por el momento es que el palacete no está a la venta, sólo en alquiler. Hasta que el juez no decida qué hacer, la propiedad inmobiliaria será de la infanta y de Urdangarín. La pareja ya alquiló la mansión en 2010 cuando se trasladó a Washington.

 

Dependiendo de la sentencia por la presunta vinculación de el duque de Palma en el caso Palm Arena, el palacete puede servir para hacer frente a una posible millonaria fianza.

 

Por el momento, la infanta Cristina se ha incorporado a su trabajo en la Fundación La Caixa, mientras que sus hijos iniciarán el curso escolar la próxima semana. En cuanto a Urdangarín, se encuentra preparando su defensa con sus abogados.

 

Más información:

El País: La infanta y Urdangarín dejan Pedralbes para vivir de alquiler

Sangre Azul: Los duques de Palma se van a vivir de alquiler

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>