Especialistas en pisos en alquiler

Alquiler con vistas y casero famoso

junio 14, 2012 • Casas famosas

Cuando el calor aprieta solo hay una salida: la playa.

Los famosos también lo saben y ofrecen sus tentaciones inmobiliarias a quien pueda pagarlas. Pero aunque no nos llegue el presupuesto, siempre se puede mirar y vacacionar con la imaginación. ¿O no?

Echemos un vistazo entonces a la casa del actor Leonardo DiCaprio en Malibú. Tienes aseguradas las vistas al mar y una casa para invitados, ¿qué más quieres? … ¡ah! probablemente los 75.000 dólares mensuales para poder pagar el caprichito … yo también …









Imágenes de Zillow: Leonardo DiCaprio’s Malibu Home for Rent, $75K a Month

Si lo tuyo son las islas, bueno, si tu imaginación prefiere las islas para vacacionar, también hay paraísos en medio del mar. Te recomiendo a ti y a tu imaginación que os deis una vuelta por Makepeace en Australia. Por 5.900 euros diarios podrás disfrutar de 92.000 metros cuadrados y conocer al fundador de la compañía Virgin, dueño de la isla y tu casero: Richard Branson.

Branson compró la isla en 2007 junto a su socio Bett Godfrey para usarla con amigos y familiares. Pero como ahora no pueden disfrutarla, ha decidido poner “las instalaciones al servicio de otros para que la disfruten”. Si tú no tienes el bolsillo preparado para lo que piden por su alquiler, siempre puedes imaginarte lo que harías allí mirando las fotos de la isla que publica Extravanci aquí.

Branson no es el único rico y famoso que alquila isla, el ilusionista David Copperfield también alquila la suya en las Bahamas. Sólo necesitas 37.500 dólares diarios para disfrutar de ella. Copperfield hizo público en Property4east su deseo de alquilar su centro de ocio privado en Musha Cay que ya ha acogido muchas fiestas privadas como la de la estrella televisiva Oprah Winfrey. Todo tuyo, empieza a soñar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>